HOTELES CON PISCINAS PRIVADAS Y CON ENCANTO

Hemos encontrado 93 alojamientos

Ver en mapa

Los Mejores Hoteles con Piscinas con encanto seleccionadas bajo criterios de calidad Rusticae - Reserva Online ya tu habitación en nuestros Hoteles con Piscinas con encanto ¡Reserva tu Hotel con piscina! ✅ Reserva Online

DISFRUTA DE
NUESTRA SELECCIÓN
DE PROPIEDADES
ÚNICAS.

HOTELES CON PISCINA PRIVADAS Y CON ENCANTO RUSTICAE

Selección Rusticae de Hoteles con Piscinas Espectaculares en España ¿Estás buscando Hoteles con piscina para disfrutar del fin de semana o una Escapada? ¿Hoteles con piscina en Madrid? ¿Hoteles con piscina de lujo? ✅En Rusticae tenemos la mejores ofertas en una selección de hoteles rurales con piscina o spa para un fin de semana perfecto en entornos incomparables. Si buscas una Casa Rural con Piscina mira nuestra sección de Hoteles con alberca y también Casas Rurales con Piscina Tenemos todo tipo de alojamientos con piscina, desde Hoteles con piscinas grandes o pequeñas, ó Hoteles con piscina climatizada y porsupuesto Hoteles Rurales con piscina para amigos, familias o parejas. Así tu alojamiento con piscina cubrirá todas tus espectativas ¡Ofertas en Hoteles Rurales con piscina! Rusticae

Hoteles con Piscina Rusticae

Hoteles con Piscina. ¿Este hotel tiene piscina? Ésta es la pregunta que muchos nos hacemos cuando buscamos un hotel con encanto Rusticae para disfrutar de nuestras vacaciones, especialmente en pleno verano. Ya sea en la montaña o cerca del mar, la piscina del hotel se convierte en nuestro mejor aliado tras una jornada llena de actividades. Es el momento de relax que todos necesitamos para sacudir el cansancio acumulado durante el día y refrescarnos ante las altas temperaturas estivales. Hay hoteles Rusticae con piscina para todos los gustos. Interiores, exteriores, excavadas en la roca, aprovechando antiguas fuentes o balsas de riego, de agua dulce, agua salada, de borde infinito, en jardines, terrazas, con vistas de impresión…

<strong>Hoteles con Piscina</strong>
Si quieres refrescarte después de una excursión, admirar el paisaje o disfrutar en familia o con amigos mientras estás en remojo, elige uno de nuestros hoteles con piscina. ¡Be water! Te presentamos una guía de los 4 hoteles con piscinas de ensueño para estrenar la temporada de verano:

Hotel con Piscina Can LLuc - Ibiza Rusticae

Con el buen tiempo, el exterior del Hotel con Piscina Can Lluc en Ibiza es el mejor lugar para pasar un rato delicioso. La estampa es ésta: una piscina zigzagueante, un coqueto solarium y el verdor de los jardines, mezclados con olivos y algarrobos que pueblan el corazón de Ibiza. A pocos kilómetros de las calas y el bullicio de la capital de la isla, el Hotel con Piscina Can Lluc ofrece al huésped un oasis de paz y tranquilidad. Apetece descansar en las mullidas hamacas y camas balinesas, para luego darse un chapuzón en la elegante piscina de azulejos.

¡Hotel con piscina Hotel Can Lluc!
<strong>Hotel con Piscina Can LLuc - Ibiza</strong>

Hotel con Piscina Hotel Nabia, Ávila Rusticae

Estamos en Ávila, en pleno Valle del Tiétar, al sur de la Sierra de Gredos y muy cerca del Santuario de la Virgen de Chilla.El Hotel Nabia nos recibe en un enclave maravilloso que nos regala una de esas vistas que dejan sin respiración. Cuando uno llega hasta este hotel con encanto se da cuenta que lo dificultoso del camino de acceso merece, y mucho, la pena. Un lugar ideal para relajarse junto a la chimenea observando el mar de nubes que en ocasiones se crea sobre el Tiétar. La espectacular piscina disfruta de las mejores vistas al valle y es sin duda un verdadero Olimpo donde Nabia está más presente que nunca.

¡Hotel con piscina Hotel Nabia!
<strong>Hotel con Piscina Hotel Nabia, Ávila</strong>

Hotel con Piscina Hotel Hospedería Bajo el Cejo - Murcia Rusticae

Desafiando el escarpado terreno de un barranco de El Berro, La Hospedería Bajo el Cejo puede presumir de situarse en pleno Parque Regional de Sierra Espuña, con sus balcones y terrazas abrazando la naturaleza. Es un Hotel rural con piscina situado en Murcia, perfecto para darse un chapuzón en los meses de verano. En una de sus terrazas se encuentra la piscina, perfectamente integrada en el entorno. ¿Planeando una escapada a Murcia? Disfruta del buen tiempo, de sus parajes y termina la jornada con un baño en la piscina del hotel con encanto, sin dejar de contemplar el paisaje.

¡Hotel con piscina Hospedería Bajo el Cejo!
<strong>Hotel con Piscina Hotel Hospedría Bajo el Cejo - Murcia</strong>

Hotel con Piscina Hotel Iturregi - Gipuzkoa Rusticae

Aunque se tenga el mar cerca, es un placer llegar al hotel y poder relajarse también en la piscina. Así ocurre en el Iturregi, un antiguo caserío vasco reconvertido en hotel con encanto, entre viñedos de Txacolí e impresionantes vistas a la costa y al faro de Getaria. En el exterior, el edificio se integra en el escenario natural que lo rodea, y la piscina, construida sobre las ruinas del caserío original, es el mejor lugar para relajarse. Disfruta de tus excursiones por Guipúzcoa y luego aplaca el calor estival en el Hotel con piscina Iturregi Rusticae

¡Hotel con piscina Iturregi!
<strong>Hotel con Piscina Hotel Hospedría Bajo el Cejo - Murcia</strong>
¡Hoteles Rurales con Piscinas con encanto que te sorprenderán! ¿Buscas Hoteles Rurales con Piscinas con encanto que marquen la diferencia? En Rusticae hemos seleccionado sólo los mejores Hoteles Rurales con Piscinas con encanto por criterios de calidad, tanto por su situación, entorno, calidades del hotel así como la exquisita atención a los detalles y al cliente. Reserva Online ✅ Hoteles Rurales con Piscinas con encanto Rusticae Reserva ya tu habitación de hotel rural romántica con piscina. Convierte tu estancia de hotel con piscina en una experiencia única alojándote en el mejor Hotel con piscina seleccionado cuidadosamente. ¿Aún no sabes dónde reservar tu habitación de Hotel con piscina? En Rusticae hemos seleccionado únicamente los mejores establecimientos bajo criterios de calidad para que tu viaje sea una perfecta experiencia rural, diferente a una simple pernoctación. Trabajamos para que tu viaje se convierta en una experiencia rural con piscina única que querrás repetir seguro. Un viaje de empresa en verano con piscina, unas vacaciones rurales familiares en Hoteles con piscinas únicas,, un fin de semana rural romántico con tu pareja o un puente con los amigos en Hoteles con piscinas infinity y de todo tipo. Nuestra selección sólo incluye los mejores Hoteles con encanto románticos con piscinas que marcan la diferencia seleccionados bajo rigurosos criterios de calidad que marcan la diferencia. ¿Buscas un hotel rural con piscina y encanto, de diseño, con un servicio perfecto y emplazamiento único? ¿Un Hotel Rural de lujo de fin de semana con spa y piscina para niños que admita mascotas? Introduce las fechas que tienes pensadas para tu viaje y comprueba disponibilidad, es muy sencillo reservar online tu Hotel o casa rural con piscina con Rusticae. Prepara las maletas porque con Rusticae te aseguras una estancia única, una experiencia diferente en un Hotel con piscina Rusticae. ¡Reserva ya!