TheVagar Countryhouse.
En Belmonte, en la región Centro Portuguesa, te espera un hotel boutique en el que redescubrirás el placer de las cosas sencillas y que te adentra en un contexto rural e histórico donde la naturaleza y el bienestar son los protagonistas.
Minimalista, pero sin escatimar detalles, TheVagar Countryhouse ofrece a los huéspedes la posibilidad de alojarse en seis luminosas suites, cada una con personalidad propia. Con nombres tan evocadores como paz, esperanza, equilibrio, luz, sencillez o esencia, invitan a vivir una experiencia sensorial a través de los sonidos, el paisaje, los colores, y los materiales.
Otros espacios del hotel son Casa Mãe (Casa Madre), una sala de estar donde merendar, pasar una tarde agradable con una buena lectura junto a la chimenea o disfrutando de un vino; y la Casa de la Contemplación, un espacio multifuncional donde tienen cabida desde sesiones de cine a masajes tonificantes, pero siempre en un entorno de paz y tranquilidad.
Además de sus seis suites, TheVagar amplía su propuesta de alojamiento con los Abrigos de Montanha TheVagar, tres exclusivos refugios solo para adultos situados en plena naturaleza, en la cima de la Serra da Esperança, a 700 metros de altitud. Inspirados en las antiguas chozas de los pastores locales y diseñados en perfecta sintonía con el paisaje, estos refugios ofrecen una experiencia de desconexión total, donde el lujo reside en la simplicidad, la privacidad y el silencio. Equipados con chimenea, estufa de leña y bañera de hidromasaje exterior, permiten disfrutar de inolvidables amaneceres, atardeceres y cielos estrellados.
De acceso limitado por sendero o vehículo 4x4, son ideales para parejas o viajeros en solitario que buscan una escapada íntima, en un entorno privilegiado del Geoparque Serra da Estrela. Además, los huéspedes de los refugios pueden completar su experiencia con las actividades de bienestar y naturaleza que TheVagar organiza en sus 245 hectáreas, como baños de bosque, masajes, excursiones en jeep o picnics en la montaña.
Reserva ya tu estancia en TheVagar Countryhouse con Rusticae.