Rusticae Rusticae

Somos Rusticae, The Goodlife Company

Y nos sentimos orgullosos de nuestra selección de establecimientos

  • Más de 171

    Hoteles en España

  • 6

    Hoteles en el Mediterráneo

  • 30

    Hoteles en capitales europeas

  • 116

    Hoteles en Latino América

No son muchos, son los mejores

El origen: Isabel & Carlota

Todo empezó en 1996, en Asturias al mando de un pequeño hotel con encanto... Allí aprendimos que el verdadero encanto está en lo pequeño, en los detalles, en las cosas que casi no se ven pero que tocan nuestro alma. Porque enseguida comprendimos que necesitamos vivir con emoción y que la emoción viene de la mano de las pequeñas cosas; una puesta de sol imposible, el olor a tierra mojada, el aroma del pan recién horneado, nuestra insignificancia frente al mar, el crepitar de la leña, la respiración pausada de la persona que queremos, los cuidados de aquellos que no conocemos y que sin embargo se desviven porque nos sintamos como en casa...

Nuestro afán es descubrir esas pequeñas joyas, esos proyectos personales, esa gente maravillosa que los sustenta, ese sueño hecho realidad que es cada establecimiento Rusticae. Nos apasiona la hotelería sincera, la que abandera la hospitalidad de base, la que se preocupa de mimaros, la que se desvive en los detalles mínimos.

Os invitamos a adentraros en un mundo que es nuestra pasión, que entronca a la perfección con nuestra manera de entender la vida. Ven de viaje con nosotros. Aquí LA EMOCIÓN ESTÁ EN LOS DETALLES... ¡¡y ese pequeño gran detalle lo cambia todo!!



Rusticae hoy

Un Club Formado Por Gente Como

En Rusticae, os esperamos con servicios pensados exclusivamente para vosotros.

Porque aqui os ayudaremos a organizar escapadas especiales con planes inéditos y os agasajaremos con ventajas y sorpresas.


Creado por gente como nosotros...

  • Que hace muchos años nos dimos cuenta de que había lugares únicos y escondidos que había que dar a conocer.

    Un puente perfecto entre los mejores establecimientos y huéspedes como tú que buscan lugares especiales donde dejarse mimar.

    Y con la tranquilidad de que no habrá sorpresas desagradables porque el equipo Rusticae vela por tu bienestar


  • Y mientras seguimos descubriendo

    Hotel Rusticae
    • ...Un montón de sitios nuevos donde puedas vivir la magia Rusticae.
    • Hoteles con encanto para tus escapadas en busca de sosiego, autenticidad y amor.
    • Casas de Alquiler completo y apartamentos para adaptarnos a vuestras diferentes formas de viajar: en familia, con amigos, en pareja...
    • Experiencias nuevas, auténticas, en destinos poco conocidos, identificadas por locales.
    • Y además seguimos innovando para sorprenderte con proyectos tan apasionantes como el de la Suite Ecosostenible y Viajera.

    Siempre a tu lado

    Siempre nos ha parecido crucial atender con diligencia y compromiso las reclamaciones que puedan surgir. Un verdadero club de calidad debe dar prioridad absoluta a la resolución de los eventuales conflictos mediando en pos de la mejor solución.

    Ahora nos complace presentaros nuestro servicio de Customer Care donde seguiréis recibiendo el mismo trato de siempre y a través de nuevos canales como Twitter, Facebook, etc.

    ¿Por qué elegir Rusticae?

    Visita personal

    Nos desplazamos a conocer los hoteles antes de que entren en el club para estar seguros de que encajan con nuestros estándares de calidad.

    Mystery guest

    Realizamos auditorías de "mistery guest" en todos nuestros hoteles periódicamente para asegurarnos de que nunca bajan el listón.

    Calidad en tiempo real

    Los cuestionarios que os mandamos por mail y los que encontráis en los hoteles son claves para verificar la calidad en tiempo real.

    ¡Gracias por llegar hasta aquí!

    Has tenido que hacer mucho scroll para esto, así que te vamos a dar un premio.

    Si llamas a nuestro servicio de Atención al Cliente en los próximos 10 minutos para hacer una reserva y en la conversación comentas nuestro código secreto, tendrás un 5% de descuento en tu reserva.*

    *No válido para reservas de Tarjeta Regalo ni acumulable a otras ofertas.

    914 879 017

    Código Secreto: "YO ME QUEDO AQUÍ"