Romántico
Un atardecer en la playa. A escasos metros del hotel y con fácil acceso a pie, podremos disfrutar de una cálida despedida del día, disfrutando de las mejores puestas de sol del Mediterráneo. No existe mejor forma de terminar un día.
Viajar con niños
Consultad en Juntines las mejores actividades para niños en Tarragona (http://www.juntines.com/calle-en-tarragona) y sacadle todo el partido al viaje. Encontraréis los mejores sitios para ir en familia, como restaurantes cómodos para niños, museos con actividades didácticas o espectáculos familiares. Además, para divertiros también en el hotel podréis encontrar más ideas en la sección de casa (http://www.juntines.com/casa) ¡Vuestro tiempo en familia es oro, aprovechadlo al máximo!
Naturaleza y Deporte
Senderismo a tu medida. Disfruta de paseos y visitas en bicicleta y de actividades de barranquismo. Rutas en las Tierras del Ebro: Parque Natural del Delta del Ebro.
Muévete. En las cercanías del hotel disfruta de unos hoyos en alguno de sus campos de golf. La cercanía de las playas, hacen de este un lugar perfecto para practivar deportes náuticos.
Cultura
Empápate de cultura. Visitas a localidades de interés cercanas al hotel como Peñíscola, Morella, Ulldecona, Tortosa o Amposta.
Mirando al pasado. Cerca del hotel, podremos visitar lugares como las Cuevas de Benifallet, la Catedral del Vino en El Pinell de Brai, el Centro Picasso en Horta de Sant Joan. Sin escaparse lejos, también se puede disfrutar de visitas al núcleo medieval de Alcanar y a la Ruta de los Íberos.
Negocios
Este hotel con encanto, es ideal para el Turismo de Negocios en Cataluña, se trata de un destino perfecto para las reuniones de negocios y de trabajo. El hotel está equipado con salas de reuniones y convenciones para realizar seminarios de empresa, presentaciones, coffe-breaks, etc. Además al tratarse de un hotel situado en el Delta del Ebro, ofrece una excelente oferta lúdica complementaria para los momentos de descanso.
Dentro del Hotel
Refréscate en sus dos piscinas impolutas y piérdete a pasear por los caminos entre naranjos que son una invitación al bienestar y a la tranquilidad.
Mirando a mar. El hotel se encuentra a tan solo 200m de la playa y del Mediterráneo, un lugar perfecto en el que disfrutar de un atardecer en verano.
Sabores de la tierra. En el hotel se sirven recetas tradicionales con matices modernos. Productos frescos de la zona del Delta del Ebro y del Montsià: pescados, mariscos del mismo puerto de Alcanar y las hortalizas de su propia huerta. Gran variedad de postres artesanales
Atractivos de esta zona