Un fin de semana perfecto
Un fin de semana perfecto en Can Pou significa; pasear y conectar con la naturaleza, leer un libro delante de la chimenea o tomarse una copa de vino local gozando de las vistas en la terraza, cuidar de tu bienestar con nuestra carta de masajes, dar un paseo en bici y descubrir los caminos de nuestro entorno, hacer un picnic en algún rincón de nuestro jardín, refrescarse en nuestra piscina XXL y terminar el día con un menú degustación de cocina de proximidad.
Naturaleza y deporte
Perfecto para disfrutar de la naturaleza. Senderismo en la montaña de Rocacorba para disfrutar de las vistas del mar y excursiones a caballo por los antiguos caminos de la Vall del Llemena. Visita el lago de Banyoles o descubre el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa.
Alquiler de bicis en el propio hotel para descubrir los alrededores de Can Pou.
Cultura
Pasea por Girona, ciudad a escala humana pero con el atractivo de las grandes ciudades. Visita Figueres y el museo Dalí, descubre los pueblos medievales del Baix Empordà y los anticuarios de la Bisbal.
Gastronómico
Perfecto para disfrutar de los mejores restaurantes con estrella Michelin de la zona como El Celler de Can Roca o Miramar. Visitando el puerto pesquero de Palamòs también puedes probar sus famosas gambas.
Dentro del hotel
Relájate y conecta con la naturaleza en el amplio jardín.
Refréscate en la piscina mientras ves el atardecer en el valle o disfruta de una variedad de masajes.
Una comida diferente: reserva la cesta de picnic con productos caseros para llevar o comer en cualquier rincón del jardín.
Sabores de la tierra. Servicios de cenas con platos hechos en casa con productos de la huerta y con un toque de cocina italiana.
Atractivos de esta zona