the club

+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×

Glamping España y Portugal

Hemos encontrado 4 alojamientos

Ver en mapa

¡Glampings en España y Portugal! ¿Estás buscando dónde hacer Glamping en España? ¿quieres saber qué es el Glamping en turismo? ó ¿cómo funciona el Glamping? Reserva online en los Glampings en España Rusticae.

Glamping Irati Barnean Cabaña
HOTEL
6 opiniones

Irati Barnean

En el corazón de la Selva de Irati en Navarra, y totalmente alejado de zona urbanas, te espera el Glamping Irati Barnean. Un conjunto de iglús que se...

Brown arrow
Dehesa Experience Hotel en Córdoba Adamuz Cabaña Madera Piscina
HOTEL
1 opiniones

La Dehesa Experiences

(Córdoba - España)

Brown arrow
Glamping El Regajo en Valle del Jerte Chozos Glamping
HOTEL
4 opiniones

Glamping el Regajo

(Cáceres - España)

Brown arrow
Hotel Glamping Gavião Nature Village en Cadafaz, Portugal
HOTEL
3 opiniones

Gavião Nature Village

(Alentejo - Portugal)

Brown arrow

Glamping España y Portugal Rusticae

¡Glampings en España y Portugal! ¿Estás buscando dónde hacer Glamping en España ó Portugal? ¿quieres saber qué es el Glamping en turismo? ó ¿cómo funciona el Glamping? Reserva online en los Glampings en España y Portugal Rusticae.

Te dejamos nuestra guía completa para alojarte en un Glamping en España y Portugal:

¿Qué es el Glamping en España?

¿Qué es el Glamping en España? Glamorous-camping. Camping de Lujo con todas las comodidades y lujos de un hotel. El término Glamping viene de la combinación de ambos términos. Una estancia rural, parecida al camping, pero en instalaciones de lujo, con servicios, productos y experiencias de lujo. El Glamping consiste en alojarse en habitaciones ya creadas, en un ambiente rural único, que combina la experiencia de pernoctación rural, al aire libre, con todas las comodidades que ofrece un hotel de lujo completo.

¡Ver Glamping en España Dehesa Experiences!
¿Qué es el Glamping en España? -Glamping Dehesa Experiences Rusticae

¿Dónde hacer Glamping en Españacon Rusticae?

¿Dónde hacer Glamping en España? En Rusticae hemos seleccionado sólo los mejores Glampings en España Bajo rigurosos criterios de calidad. Para ser un verdadero Glamping se debe cumplir con varios factores. Alojamientos (Glampings) situados en entornos rurales únicos que te permitirán vivir experiencias rurales completas, deportes de aventura, fotografía, paisajes, animales... Todos estos Glampings además de situarse en un entorno rural único, disponen de las mejores calidades propias de un hotel de lujo. Camas, baños, ropa de cama, servicios del hotel, e instalaciones completas de lujo, para disfrutar de un ambiente rural único, pero con el mayor lujo en calidades y servicio. Anímate y ven a hacer Glamping en España con Rusticae!

¡Ver Glamping en España Dehesa Experiences!
¿Dónde hacer Glamping en España? -Glamping Dehesa Experiences Rusticae

¿¿Cómo funciona el Glamping en España?

¿Cómo funciona el Glamping en España? El Glamping, es la actividad del camping con algunas de las comodidades y lujos propios de un hotel de lujo. No hay nada como una escapada de glamping con los tuyos, una escapada rural de lujo que te dejará renovado. Y aunque no hay cifras exactas de cuántos glampings existen en España, lo cierto es que son tendencia y veremos cada vez más. Esferas, lunas, carpas, cabañas... y largo etc, pero siempre con un lujo y calidades destacables. Se traducen a una esquisita experiencia, pero siempre inmerso en un ambiente rural único.

¡Ver Glamping en España Dehesa Experiences!
¿Cómo funciona el Glamping en España? -Glamping Dehesa Experiences Rusticae

Glamping España Dehesa Experiences en Adamuz, Córdoba

Glamping España Dehesa Experience en Adamuz, Córdoba: En la reserva de la bosfera declarada por la Unesco, la Sierra Morena Cordobesa, se encuentra el Glamping Rusticae Dehesa Experiences. 27 hectáreas y 6 exclusivas suites convertirán tu estancia en una auténtica experiencia rural de lujo. Cada cabaña de lujo en este Glamping dispone de todo lo necesario para pasar unos días únicos. Hasta piscina privada. Las cabañas están situadas alejadas unas de otras, para tener una pirvacidad total, ni ver, ni ser visto por los demás.

¡Ver Glamping en España Dehesa Experiences!
¿Cómo funciona el Glamping en España? -Glamping Dehesa Experiences Rusticae

¿Glamping España Dehesa Experiences, una escapada perfecta.

Glamping España Dehesa Experiences en Adamuz, Córdoba: Piscina privada en la propia cabaña, un baño con bañera de lujo, total intimidad y privacidad, minibar, nevera, wifi, vino, prismáticos... Un destino starlight perfecto para hacer fotografía de larga exposición noctura, fotografiar y ver estrellas que nunca has visto. En el Glamping La Dehesa Experiences, admiten animales, es un destino perfecto para escaparte con tu mascota. Además, en este Glamping de lujo podrás ver especies protegidas como el lince ibérico o el águila real.

¡Ver Glamping en España Dehesa Experiences!
Glamping Dehesa Experience Rusticae

Glamping en España Irati Barnean en Navarra

Glamping en España Irati Barnean en Navarra: El Hotel Glamping Irati Barnean

En el corazón de la Selva de Irati en Navarra, y totalmente alejado de zona urbanas, te espera el Glamping Irati Barnean. Un conjunto de iglús que se convierten en un auténtico refugio de montaña para aquellos que buscan disfrutar plenamente de la naturaleza.

Cada uno de los 5 iglús privados que conforman el Glamping Irati Barnean ofrece vistas panorámicas espectaculares a la Selva de Irati gracias a encontrarse en terrazas construidas en un terreno con fuerte pendiente. Con distintas capacidades, para 2 y 4 personas, cuentan con todas las comodidades y un diseño muy cuidado.

¡Ver Glamping en España Irati Barnean!

Glamping Irati Barnean Iglús del Glamping en Navarra

Glamping en España Rusticae Irati Barnean en Navarra

Glamping en España Irati Barnean en Navarra: En Irati Barnean te sientes vivo, respiras la naturaleza y te invade una sensación de paz gracias al silencio que brinda el entorno. Un entorno con el que se vive en armonía y respeto gracias a la filosofía con la que nace este alojamiento único, donde prima la utilización de energías renovables, el uso eficiente de los recursos y el consumo de productos Km 0, fomentando así el comercio local. Disfruta del Glamping Irati Barnean y de toda la Selva de Irati en esta magnífica zona. Admiten animales, por lo que debes escaparte con tu mejor amigo a este bosque único. El glamping Irati Barnean ofrece a sus huéspedes actividades en colaboración con empresas locales, responsables y vinculadas con el trismo activo, apoyando así el empleo de las zonas rurales.

¡Ver Glamping en España Irati Barnean!

Glamping Irati Barnean Iglús del Glamping en Navarra

Glamping cerca de España Gaviâo Nature Village

Glamping cerca de España Gaviâo Nature Village en Portugal: El Hotel Glamping Gavião Nature Village se sitúa en Cadafaz, Portugal. Este nuevo Glamping de lujo en Alentejo, cerca de la playa fluvial de Alamal, brinda a los huéspedes una experiencia única y diferenciadora en un entorno rural único. Cuenta con trece tiendas de campaña tipo «glamping», 6 familiares, 6 para amigos y 1 romántica. La sostenibilidad es uno de sus puntos fuertes, usan materiales endógenos como el corcho o la pizarra. Jacuzzi, sauna, baño turco y piscina, redondean los servicios de un Glamping de lujo digno de ser visitado. Además, todos los viajeros tienen acceso a un circuito de relajación diseñado para el bienestar con la naturaleza.

¡Ver Glamping en España Gaviâo Nature Village!
Glamping Gaviâo Nature Village habitaciones

Glamping cerca de España Gaviâo Nature Village cabañas

Glamping cerca de España Gaviâo Nature Village en Portugal: 23 habitaciones con todos los servicios de lujo en pleno entorno rural. Baño completo, aire acondicionado, wifi, piscina, sauna, jacuzzi, baño turco. Bicicletas en el Glamping, restaurante con menú para alérgicos e intolerancias aimentarias, servicios de masajes... 13 tiendas de lujo tipo glamping en Cadafaz, Portugal, convertirán tu estancia en una auténtica experiencia de lujo en un entorno único. Volverás queriendo repetir. Además, si estás pensando en viajar con tu mascota, aquí los perros y gatos hasta 20kg se alojan gratis, con un límite de 1 por habitación.

¡Ver Glamping Gaviâo Nature Village!
Glamping Gaviâo Nature Village cabañas

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información