PREGUNTAS FRECUENTES

Reservas

  • ¿Cómo selecciono un hotel?
  • ¿Cómo realizo una reserva en un hotel?
  • ¿Cómo reservo servicios extras que no aparecen en el proceso de reserva?
  • ¿Cómo modifico mi reserva?
  • ¿Cómo cancelo mi reserva?
  • ¿Cómo puedo descargarme mi Planazo con las recomendaciones secretas del hotel que he reservado?
  • ¿Cómo contactar con el servicio de Atención al cliente / Reservas de Rusticae?

He comprado un Regalo Rusticae

  • ¿Por qué los Regalos de Rusticae son los mejores del mercado? ¿En qué se diferencian del resto de tarjetas regalo o packs de experiencias del mercado?
  • ¿Dónde puedo adquirir los Regalos Rusticae?
  • ¿Cómo es la presentación del Regalo?
  • ¿Qué formas de pago hay disponibles?
  • ¿Cuánto tardaré en recibir el pedido?
  • ¿Cómo se realiza la entrega?

Quiero utilizar mi Regalo Rusticae

  • ¿Dónde puedo informarme sobre lo que incluye Mi Regalo y qué hoteles puedo reservar con él?
  • ¿Cómo puedo consultar la fecha de caducidad de mi Regalo Rusticae?
  • ¿Se puede alargar su periodo de validez?
  • ¿Cómo hago la reserva?
  • ¿Cómo cancelo la reserva?
  • ¿Puedo pasar una noche extra en el hotel si mi Regalo no lo cubre?
  • ¿Si quiero cambiar el Regalo por otro, tiene coste extra?
  • ¿Qué pasa si pierdo mi Regalo?
  • ¿Cómo funciona la Tarjeta Regalo Monedero?
  • ¿Puedo utilizar mi Regalo en varias estancias?

Socios de otros partners

  • ¿Cómo puedo utilizar mis puntos como socio del club de fidelización +Renfe?
  • ¿Puedo comprar Tarjetas Regalo con mis Puntos Renfe?
  • ¿Qué hoteles puedo reservar con mis Puntos Renfe?
  • ¿Qué servicios puedo pagar con mis Puntos Renfe?
  • ¿Cómo puedo informarme de mis ventajas en Rusticae como socio de una empresa colaboradora?