Boutique Tarjetas Regalo

Sorprende a tus seres queridos con fabulosas Experiencias Rusticae
Gift Cards

En Rusticae somos expertos en regalos importantes. Por eso en nuestras tarjetas regalo hay aventuras, historia, tradición, gastronomía y sobre todo tiempo. Tiempo para disfrutar de una escapada inolvidable en la mejor selección de hoteles con encanto.

Con nuestras tarjetas de hoteles las experiencias únicas están aseguradas. Son hoteles perfectos para disfrutar de la naturaleza, visitar localidades de gran interés, hacer turismo activo o simplemente no hacer nada y descansar.

Además tenemos regalos para todas las ocasiones: para empresa, para un amigo que celebra su cumpleaños, para volver a enamoraros en vuestro aniversario, para sorprender en una boda, para el más gourmet de la casa, para los amantes del turismo activo, ...

Y como no nos gustan las restricciones, hay un año entero para elegir el hotel perfecto siendo válidas para todas las temporadas, e incluso hay posibilidad de ampliar la duración de la tarjeta llamando a nuestro Call Center (914 879 017)

Y es que nuestras tarjetas de noches con encanto, lo tienen todo para triunfar ya que además cuentan con una presentación de lujo que enamora desde el primer momento. Además las tarjetas regalo Rusticae solo se pueden comprar en Rusticae, son un regalo exclusivo que se pueden recoger en nuestras oficinas, o ser enviado a la dirección que nos indiques.

Si buscas el mejor regalo, encuentralo aquí, en nuestra tienda on line, porque en Rusticae tenemos regalos para todos.

Compromisos Rusticae

En nuestras Tarjetas sólo encontrarás productos de la selección Rusticae. Nada más.
Las Tarjetas Regalo Rusticae son las MÁS FLEXIBLES del mercado. Se adaptan siempre a tus necesidades.
Las nuestras son las únicas PERSONALIZABLES 100%. Elige la imagen que tú quieras.
Nuestra Tarjeta Uniques: sus hoteles no están en otras tarjetas del mercado.
¡Me uno ya!