Hoteles con encanto - Los Apartamentos Rusticae

Cool planTodo sobre Los Apartamentos Rusticae

Hemos encontrado 20 hoteles

Loading

Conoce todo sobreLos Apartamentos Rusticae

¿Conoces la nueva selección de apartamentos de Rusticae?. Hemos realizado una cuidada selección de apartamentos rurales y urbanos con el mismo encanto de siempre, para ofreceros una alternativa de alojamiento cada vez más de moda. Este tipo de establecimiento nos ofrece la flexibilidad y las instalaciones necesarias, especialmente para nuestros viajes con niños.

Los apartamentos con encanto Rusticae cuentan con las mejores ubicaciones tanto en ciudad como en entornos rurales, y nos ofrecen independencia y flexibilidad pero contando también en muchos casos con servicios similares a los que ofrecen los hoteles: recepción, limpieza y hasta servicio de desayuno en algunos casos. Los apartamentos que hemos seleccionado en ciudad tienen excelentes ubicaciones y nos permiten recorrer cómodamente sus calles gracias a sus excelentes comunicaciones.

La colección de apartamentos con encanto Rusticae, tanto rurales como urbanos son perfectos para una escapada familiar, ya que cuentan con las instalaciones y servicios que necesitamos cuando viajamos con niños pequeños, como por ejemplo una cocina bien equipada, y otros accesorios que nos permiten viajar ligeros de equipaje: cunitas, tronas y en algunos casos hasta sillitas de paseo que podrás utilizar durante tu estancia.