Escapada Romántica
Si buscan una escapada romántica en la tranquilidad del campo, en Las Tejuelas encontrareis vuestro nido de amor en la habitación "El Chozo": una habitación independiente que proporciona máxima privacidad pero con todos los servicios del hotel.
Viajar con niños
Es un hotel perfecto para que los niños se familiaricen con la naturaleza, ya que en la propia finca podrán disfrutar del campo y de la observación de diferentes animales. Seguro que les encantará dar un paseo en bici que se pueden alquilar en el propio hotel y disfrutar de un pic-nic campestre. Además el hotel tiene una sala de juegos con televisión, futbolín, ping-pong y un precioso Tipi para los más pequeños. También tiene una amplia zona exterior para practicar actividades al aire libre (baloncesto, tiro con arco, cama elástica, etc)
Deporte, naturaleza y aventura
La finca es un tesoro para los amantes del campo. Se pueden realizar rutas de senderismo y BTT. Además es una zona perfecta para el avistamiento de aves.
Cultural
Guadalupe está a tan solo 15 km. Además, desde Las Tejuelas, se pueden visitar otras ciudades Patrimonio de la Humanidad como Mérida, Trujillo o Cáceres.
Reuniones de empresa
En Las Tejuelas se pueden realizar todo tipo de eventos, tanto familiares como de empresas, ya que dispone de salas e instalaciones perfectas para ello.
Gastronomía
Las Tejuelas cuenta con cafetería y restaurante para disfrutar de la mejor cocina extremeña.
Recuerden reservar previamente
Atractivos de esta zona