HOTELES, CASAS RURALES Y MASÍAS PARA BODAS CON ENCANTO INTIMAS

Hemos encontrado 67 alojamientos

Ver en mapa

¡Masías para Bodas! ¿Buscas celebrar Bodas con Encanto unicas? Hoteles y Casas Rurales para Bodas que marquen la diferencia? Te mostramos los mejores Hoteles, Masías y Casas Rurales para Bodas con encanto ¡Llámanos! 914 879 017

DISFRUTA DE
NUESTRA SELECCIÓN
DE PROPIEDADES
ÚNICAS.

HOTELES, CASAS RURALES Y MASÍAS PARA BODAS CON ENCANTO INTIMAS RUSTICAE

Guía de Masías para Bodas con encanto Rusticae - ¡Masías para Bodas únicas! ¿Estás buscando celebrar un evento o Bodas con Encanto, en establecimientos para Bodas rurales en zonas únicas? Tenemos una selección de las mejores Casas Rurales para Bodas en España ¿Buscas un establecimiento para celebrar Bodas con Encanto?, ¿Casarte en Hotel Rural con encanto? En Rusticae seleccionamos sólo los mejores Hoteles y Casas Rurales para Bodas con encanto bajo rigurosos criterios de calidad y emplazamiento. Si te casas, queremos que lo hagas por todo lo alto en un sitio perfecto. No son muchos, pero son los mejores establecimientos para celebrar Hoteles Rurales y Masías para celebrar Bodas únicas, románticas y con encanto. ¡Pide presupuesto!

Casas Rurales y Masías para celebrar Bodas con Encanto

La forma de celebrar las bodas ya no es la misma que hace unos años. Están de moda las Bodas con pocos invitados, y quedan lejos esas bodas muy numerosas. Ahora la tendencia son lugares con encanto para Bodas más íntimas, evitando salones gigantes y buscando lugares más bonitos y pequeños. Las opciones de una Casa Rural, una masía o un Hotel con encanto para celebrar una boda, están en auge. Con las Masías para bodasde Rusticae, que disponen de las mejores ubicaciones, podrás celebrar tu día más especial en el campo, en plena naturaleza, o también una Boda con encanto en Hoteles y Masías situados en las poblaciones más bonitas con los mejores cascos históricos y los edificios más impresionantes.

<strong>Casas rurales y Masías para Bodas con Encanto</strong>

Masías para Bodas de lujo en lugares espectaculares

Nuestras Masías para Bodas con encanto. Si prefieres un hotel en la ciudad, Rusticae te ofrece también hoteles sofisticados, de diseño para disfrutar de una ceremonia diferente. ¿Te imaginas celebrar tu boda con encanto con unas vistas increíbles en un lugar perfecto?, ¿en un Hotel, Masía o Casa Rural con encanto para Bodas único? En Rusticae también podrás hacerlo, y organizar tu Boda con encanto por todo lo alto Creemos que un establecimeinto de éste estilo es perfecto para una Boda con encanto inigualable, ya que las Masías para Bodas guardan Historia, emplazamiento y materiales únicos. Éste tipo de establecimientos para Bodas, son perfectos para convertir un día en un auténtica experiencia. Mira todos nuestros Hoteles y Masías para bodas y pide presupuesto, llámanos y te asesoramos.

<strong>Masías para Bodas</strong>

Masías para Bodas con Encanto con vistas a la montaña

Si buscas Hoteles con finca para bodas, con los mejores jardines, en un hotel junto al mar, o con las mejores vistas, mira en el mapa qué zona te interesa y cuales son los Hoteles y masías Rusticae que aparecen. Los hoteleros Rusticae te ayudarán con todos los detalles para que tengas un día perfecto. Estilo, originalidad, romanticismo, y la mejor gastronomía son solo algunos de los ingredientes que te proponemos de Rusticae para que tu boda con encanto en una casa rural o masía sea inolvidable. Bodas con Encanto Rusticae

<strong>Masías para Bodas con Encanto</strong>
Sección seleccionada de Bodas con encanto Rusticae, Masías para bodas y hoteles para bodas para celebrar tu boda en un establecimiento Rusticae Te mostramos los 10 mejores Hoteles y Masías para Bodas con Encanto donde celebrar Bodas únicas:

1 - Hoteles y Masías para Bodas con Encanto - Casa La Siesta (Cádiz)

Casa La Siesta es un hotel rural con aires de cortijo andaluz que parece surgir de la nada en un entorno de olivares a las afueras de Vejer de la Frontera. Entre jardines de lavanda, buganvilla e hibiscos, este exclusivo hotel con encanto del suroeste de Cádiz ofrece un lugar inolvidable para tu boda. Destaca por sus espacios al aire libre, como sus jardines, terrazas y patio principal, ideales para los invitados. Celebra tu matrimonio con una bendición en la Casa o simplemente regresa después de su ceremonia religiosa en la pintoresca iglesia local situada en la colina del pueblo blanco de Vejer de la Frontera. A continuación, toca cenar y bailar toda la noche bajo un cielo estrellado.

¡Ver Hotel para bodas Casa La siesta!
<strong>Hoteles y Masías para Bodas con Encanto - Casa La Siesta (Cádiz)</strong>

2 - Hoteles y Masías para Bodas con Encanto - Can Xiquet (Girona)

Celebra tu boda en un entorno natural de gran belleza, rodeado de frondosos bosques y verdes campos, con vistas espectaculares a la plana del Alt Empordà y al Mar Mediterráneo. El Hotel Can Xiquet puede acoger una boda de hasta 250 invitados en un ambiente de elegancia, lujo y comodidad. Cuenta con todos los espacios necesarios para celebrar una boda inolvidable: salones de banquetes, terrazas, jardines y 27 habitaciones para los huéspedes. Para los novios no falta la Suite Nupcial, con jacuzzi, terraza privada y vistas fabulosas al Empordà.

¡Ver Hotel-Masía para bodas Can Xiquet!
<strong>Hoteles y Masías para Bodas con Encanto - Hotel-Masía para bodas Can Xiquet</strong>

4 - Hoteles y Masías para Bodas con Encanto - Alhaurín Golf Resort (Málaga)

El Hotel Alhaurín Golf Resort se encuentra en un lugar privilegiado de la provincia de Málaga, a escasos kilómetros de las playas de la Costa Dorada y rodeado de naturaleza, frente al Parque Natural y Reserva de la Biosfera de la Sierra de las Nieves. Sus generosas dimensiones y sus instalaciones totalmente equipadas, te permitirán disfrutar de una boda con todo lujo de detalles. En sus salones caben más de 200 personas y dispone de alternativas gastronómicas de primer nivel. También cuenta con una magnífica terraza de hierba natural, con vistas al campo de golf y a las colinas de los alrededores. A la hora de alojar a los invitados, dispone de 38 espaciosas habitaciones, con vistas a la sierra de Mijas y una decoración muy cuidada.

¡Ver Hotel-Masía para bodas Alhaurín Golf Resort!
<strong>Hoteles y Masías para Bodas con Encanto -Alhaurín Golf Resort (Málaga)</strong>

5 - Hoteles y Masías para Bodas con Encanto - Alcaufar Vell (Menorca) 

Rodeado de hermosas playas de aguas cristalinas este tranquilo hotel rural sorprende por su antigua torre vigía y sus más de 100 hectáreas para pasear. Data del siglo XIV y las diferentes ampliaciones efectuadas a lo largo de los siglos la han convertido en una casa rural señorial de estilo neoclásico. La balaustrada superior y el frontón rematado enmarcan esta sorprendente edificación de piedra clara, amplios ventanales y contraventanas verdes, que bien recuerdan a los de la belle époque, sin duda uno de los mejores hoteles rurales de Menorca. ¡Te encantará para tu boda!

¡Ver Hotel-Masía para bodas Alcaufar Vell!
<strong>Hoteles y Masías para Bodas con Encanto -Alcaufar Vell (Menorca) </strong>

6 - Hoteles y Masías para Bodas con Encanto - Castillo de Gorraiz (Navarra)

Enmarcado en el Valle de Egües y a tan solo 6km de Pamplona nos encontramos con el Hotel Castillo de Gorraiz, un espacio único pensado para disfrutar de la naturaleza y del relax. Los hermanos Diez de Ulzurrun Goñi, la cuarta generación de una familia siempre dedicada a la hostelería, abrieron en 2008 este elegante hotel que se integra a la perfección con el vecino palacio del s.XVI, restaurado en 1998 y que desde entonces acoge el restaurante que continúa la tradición hostelera familiar comenzada en la Venta de Ulzuma a principios del siglo pasado. Os sentiréis como reyes celebrando vuestra boda en un lugar tan sofisticado, con un restaurante fabuloso y un spa para relajaros cuando pase la celebración. Hoteles y Masías para Bodas con Encanto

¡Ver Hotel-Masía para bodas Castillo de Gorraiz!
<strong>Hoteles y Masías para Bodas con Encanto -Castillo de Gorraiz (Navarra)</strong>

7 - Hoteles y Masías para Bodas con Encanto - La Garriga de Castelladral (Barcelona)

Esta magnífica edificación medieval del siglo XV, enmarcada en una majestuosa finca dedicada a la explotación vinícola a finales del siglo XIX, es hoy el hotel La Garriga de Castelladral, una gran masía rodeada de bosques y de naturaleza que permite evadirnos de la ciudad y gozar de la tranquilidad y el silencio en un entorno de máxima elegancia. La antigua almazara reconvertida en un espacio de descanso y lectura, el antiguo pajar reformado como restaurante, la bodega original, pieza de museo con las viejas barricas y otros innumerables rincones con encanto son algunos de los espacios a descubrir. La Garriga es un lugar precioso para celebrar tu boda. ¡Puedes hacer la ceremonia en el bosque! Será un día inolvidable.

¡Ver Hotel-Masía para bodas La Garriga de Castelladral!
<strong>Hoteles y Masías para Bodas con Encanto - La Garriga de Castelladral (Barcelona)</strong>

8 - Hoteles y Masías para Bodas con Encanto - Quinta de los Cedros (Madrid)

Situado en una de las mejores zonas residenciales de la capital, este hotel Metrópoli en Madrid está claramente inspirado en las villas renacentistas de la Toscana italiana. Está rodeado de un magnífico jardín, inesperado en un hotel del centro de Madrid, con cedros centenarios donde relajarse en una ambiente de absoluta tranquilidad. Cada una de sus habitaciones han sido decoradas con un estilo propio y cuidando siempre los pequeños detalles. Algunas tienen una pequeña terraza y otras cuentan con acceso directo al jardín. El restaurante está divido en tres ambientes y disfruta de una esplendida terraza que resulta ideal para cenar en verano. Disfruta del día más importante de tu vida, de lo demás se encarga Quinta de los Cedros.

¡Ver Hotel-Masía para bodas Quinta de los Cedros!
<strong>Hoteles y Masías para Bodas con Encanto - Quinta de los Cedros (Madrid)</strong>

9 - Hoteles y Masías para Bodas con Encanto - Hotel Urbisol (Barcelona)

Situado en una de las mejores zonas residenciales de la capital, este hotel Metrópoli en Madrid está claramente inspirado en las villas renacentistas de la Toscana italiana. Está rodeado de un magnífico jardín, inesperado en un hotel del centro de Madrid, con cedros centenarios donde relajarse en una ambiente de absoluta tranquilidad. Cada una de sus habitaciones han sido decoradas con un estilo propio y cuidando siempre los pequeños detalles. Algunas tienen una pequeña terraza y otras cuentan con acceso directo al jardín. El restaurante está divido en tres ambientes y disfruta de una esplendida terraza que resulta ideal para cenar en verano. Disfruta del día más importante de tu vida, de lo demás se encarga Quinta de los Cedros.

¡Ver Hotel-Masía para bodas Hotel Urbisol!
<strong>Hoteles y Masías para Bodas con Encanto - Hotel Urbisol (Barcelona)</strong>

10 - Hoteles y Masías para Bodas con Encanto - Villa Nazules (Toledo)

‘Vida Nazules’, titula el tríptico promocional de este hotel, como reclamando vida propia –que la tiene– en medio de este mar de olivos. Lo de vida propia cobra más sentido al contemplar un edificio de piedra y cristal en el que los ventanales, auténticas paredes transparentes, desafían a la arquitectura manchega de nuestras mentes. Singular es su spa Agua&Luz, con multitud de tratamientos con barros, sales y algas del Mar Muerto o vinoterapia. Singular es su yeguada del Club Hípico San José, en el que iniciarse en el mundo del caballo o disfrutar plenamente del nivel de sus instalaciones. Prepara tu boda en este hotel en plena conexión con la naturaleza y será un día difícil de olvidar.

¡Ver Hotel-Masía para bodas Villa Nazules!
<strong>Hoteles y Masías para Bodas con Encanto -Villa Nazules (Toledo)</strong>
Esperamos que éstos 10 Hoteles y Masías para Bodas con Encanto seleccionados y propuestos por Rusticae te sirvan de inspiración para llamarnos y empezar a preparar una Boda por todo lo alto. ¡Llámanos!