¿A dónde quieres ir?

Rusticae Hotel Quinta de los Cedros

Allendesalazar 4 Madrid (Madrid - España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

8.4 10 7 Basada en 10 opiniones
  • "Madrid. Esencia renacentista de la Toscana en el centro de Madrid."
    +

Situado en una de las mejores zonas residenciales de Madrid Capital, junto a la calle Arturo Soria, está el Hotel Quinta de los Cedros claramente inspirado en las villas renacentistas de la Toscana italiana.

Está rodeado de un frondoso jardín, inesperado en un hotel del centro de Madrid, con cedros centenarios donde relajarse en un ambiente de absoluta tranquilidad. Cada una de sus habitaciones han sido decoradas con un estilo propio dentro de un estilo clásico y cuidando siempre los pequeños detalles. Algunas tienen una pequeña terraza y otras cuentan con acceso directo al jardín.

El pequeño recibidor y el saloncito contiguo, de estilo marcadamente inglés, combinan muebles antiguos, cortinajes de terciopelo en una acertadísima combinación cromática y centros con flores frescas. El restaurante está divido en tres ambientes y disfruta de una esplendida terraza que resulta ideal para comer en primavera y otoño y para disfrutar las cenas en verano.

En el Hotel Quinta de los Cedros todo se conjuga para crear un rincón con mucho encanto en el centro de Madrid.

Disponibilidad de habitaciones para Hotel Quinta de los Cedros

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Hotel Quinta de los Cedros

Habitaciones

  • Total Habitaciones 32

Admite   Renfe Tempo

Instalaciones del alojamiento

  • Cunas
  • Minibar en habitación
  • Jardín / finca
  • Ascensor
  • WIFI

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano
  • Restaurante
  • Aparcamiento

Viajar con niños

Consultad en Juntines las mejores actividades para niños en Madrid (http://www.juntines.com) y sacadle todo el partido al viaje. Encontraréis los mejores sitios para ir en familia, como restaurantes cómodos para niños, museos con actividades didácticas o espectáculos familiares. Además, para divertiros también en el hotel podréis encontrar más ideas en la sección de casa (http://www.juntines.com) ¡Vuestro tiempo en familia es oro, aprovechadlo al máximo!

Deporte y Aventura

¿Unos hoyos? Cercano al Club de Golf Olivar de la Hinojosa, junto al Campo de las Naciones.

Cultura

Cultura a tu medida. Exposiciones y ferias en IFEMA. Visitas al centro histórico de la ciudad, al Museo del Prado, al Jardín Botánico o al Parque del Buen Retiro.

Negocios

Perfecto para eventos y reuniones. El hotel dispone de las instalaciones ideales en las que poder desarrollar todo tipo de eventos y reuniones para empresas.

El hotel dispone de 3 salas de reuniones, con una capacidad máxima de 25 personas.

Dentro del Hotel

Un rato al aire libre. rodeado de un magnífico jardín con cedros centenarios donde relajarse en una ambiente de absoluta tranquilidad.

Una comida especial. El restaurante está divido en tres ambientes y disfruta de una esplendida terraza que resulta ideal para cenar en verano. Platos en los que se aúnan ingredientes y recetas clásicas de nuestra cocina con elementos sorprendentemente innovadores.

Atractivos de esta zona

Hotel en Madrid capital con excelente ubicación muy cercana al aeropuerto y fantástico jardín. Situado en una de las mejores zonas residenciales de Madrid Capital, junto a la calle Arturo Soria, está el Hotel Quinta de los Cedros claramente inspirado en las villas renacentistas de la Toscana italiana. Está rodeado de un frondoso jardín, inesperado en un hotel del centro de Madrid, con cedros centenarios donde relajarse en un ambiente de absoluta tranquilidad. Cada una de sus habitaciones han sido decoradas con un estilo propio dentro de un estilo clásico y cuidando siempre los pequeños detalles. Algunas tienen una pequeña terraza y otras cuentan con acceso directo al jardín. El pequeño recibidor y el saloncito contiguo, de estilo marcadamente inglés, combinan muebles antiguos, cortinajes de terciopelo en una acertadísima combinación cromática y centros con flores frescas. El restaurante está divido en tres ambientes y disfruta de una esplendida terraza que resulta ideal para comer en primavera y otoño y para disfrutar las cenas en verano. En el Hotel Quinta de los Cedros todo se conjuga para crear un rincón con mucho encanto en el centro de Madrid.

Reservas: 914 879 017

Train Plain Downtown

ESPACIOS Banquet Imperial U-shaped School Theatre
La Biblioteca 40 26 26 32 44
Los Cedros 27 20 - - -
La Terraza 18 18 12 - 12
El Porche 50 38 - 40 85
Jardín y terraza de verano 54 42 - - -

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Opiniones huéspedes Hotel Quinta de los Cedros

Basada en 10 comentarios

8.4 10 7

Hotel

8.6

Habitación

8.4

Desayuno

7.4

Servicio Del Hotel

9.0

Reservar

¿Dónde estamos?

Allendesalazar 4 Madrid (Madrid - España)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel