¿A dónde quieres ir?

Rusticae Paraiso Escondido

Casa Nova da Cruz 7630-568  (São Teotónio - Alentejo) Portugal

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

9.9 10 6 Basada en 6 opiniones

Paraíso Escondido es un hotel rural situado al suroeste de la región del Alentejo de Portugal. Sus propietarios convirtieron su casa de campo particular de la freguesía de São Teotónio en un pequeño alojamiento con encanto para compartir la tranquilidad del entorno, sus paisajes de colinas onduladas, playas vírgenes y cielos estrellados.

El hotel está formado por varias construcciones de planta baja y espacios al aire libre en un terreno de 8 hectáreas con unas vistas magníficas, donde la naturaleza es la protagonista. La casa principal es de estilo alentejano y alberga cuatro habitaciones dobles con baños privados, cocina, salón, comedor, sala de lectura y acceso directo al patio y al jardín. La decoración combina los estilos portugueses y asiáticos, con numerosas antigüedades y obras de arte de sus anfitriones, fruto de los años vividos en Asia. Al lado hay una pequeña construcción con el mismo estilo que aloja la quinta habitación del hotel. En el lado opuesto, un edificio más moderno se emplea para talleres, demostraciones o coaching, y en su azotea se encuentra el centro de bienestar, con spa y zona de tratamientos. La propiedad se completa con una piscina, un pequeño lago, huerta orgánica, numerosas zonas para relajarse y paseos de eucaliptos y alcornoques.

En Paraíso Escondido se desayuna y se cena con productos locales, de temporada y hasta de la propia huerta del hotel. No hay nada mejor que empezar la mañana con huevos de gallinas camperas, frutas frescas, yogures y pan local recién horneado.

A pocos kilómetros del hotel rural se encuentra el campo de Alentejo, conocido como la Toscana de Portugal, y el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina, que es uno de los mejores tramos conservados de la costa europea.

Disponibilidad de habitaciones para Paraiso Escondido

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Paraiso Escondido

Habitaciones

  • Total Habitaciones 5

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Zona Wellness/Spa
  • Piscina

Relax y Romántico

Paraíso Escondido es un hotel rural que invita a desconectar y relajarse en medio de la naturaleza de la región del Alentejo. Para un mayor descanso, cuenta con un centro de bienestar en la azotea de su Estudio Multifuncional, con spa y tratamientos.

Viajar con niños

Pueden alojarse niños de todas las edades, que disfrutarán de la piscina y del extenso terreno para correr y jugar.

Deporte, naturaleza, y aventura

Rutas y paseos. Tras un corto trayecto en coche encontrarás el hermoso campo de Alentejo, una zona poco conocida con hermosos y soleados paisajes salpicados de pueblos tranquilos rodeados de alcornoques y olivos, que muchos llaman la Toscana de Portugal.

Descubre rincones naturales. Visita el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina, que es uno de los mejores tramos conservados de la costa europea, que abarca más de 100km desde Porto Covo en el Alentejo, a Burgau en el Algarve. Está a 7km del hotel y destaca por sus impresionantes acantilados, playas y calas, así como por la especial flora y fauna de la zona, como el águila pescadora o la nutria marina.

Baños en el mar. En la Costa Vicentina hay una enorme variedad de playas de gran calidad y belleza, incluyendo largas extensiones de arena y pequeñas calas ubicadas entre los acantilados y las rocas. Las playas más cercanas a Paraíso Escondido están a 15-25 minutos en coche, como por ejemplo Zambujeira do Mar, Carvahal, Odeceixe y Vila Nova de Milfontes.

Rutas vinícolas: Para los amantes del vino, la región del Alentejo ofrece vinos de primera categoría mundial. Si lo deseas, se pueden organizar visitas a bodegas de la zona.

Turismo activo: Paraíso Escondido organiza también actividades deportivas como surf, piragüismo, golf o senderismo.

Gastronomía

El hotel Paraíso Escondido ofrece desayunos y cenas basándose en el concepto “de la granja a la mesa”, empleando productos locales, de temporada y de la propia huerta orgánica del complejo.

Dentro del hotel

Al aire libre. Descansa, lee y toma el sol en sus numerosos rincones al aire libre. Acércate a la huerta orgánica para ver los productos de la tierra que probarás en el desayuno y en la cena.

¿Un chapuzón? Relax y buenos momentos en la piscina de 10 metros de largo frente a la casa principal.

Talleres. Participa en los workshops, las demostraciones y el coaching que se realizan en el Estudio Multifuncional del hotel. También se organizan clases de cocina, pintura, yoga, pilates, etc.

Muévete. Disfruta de los preciosos paseos entre alcornoques y eucaliptos de la propiedad.

Atractivos de esta zona

Berny Serrão,pintora

Talento Hotelero

Berny Serrão,pintora

Dos cosas apasionan a Bernie Serrão, los viajes y el Arte. En 2008, se trasladó a Portugal para poner en marcha Paraíso Escondido, un precioso hotel-galería que se inspira en todas sus vivencias en los países en los que ha vivido y es el mejor escaparate para sus obras pictóricas.

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Opiniones huéspedes Paraiso Escondido

Basada en 6 comentarios

9.9 10 6

Hotel

10

Habitación

9.7

Desayuno

10

Servicio Del Hotel

10

Reservar

¿Dónde estamos?

Casa Nova da Cruz 7630-568  (São Teotónio - Alentejo) Portugal

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel