El Casón del Conde, en pleno corazón de Orgaz frente a la iglesia de Santo Tomás de Aquino, es una joya del siglo XVII convertida en una acogedora hospedería. Su restauración ha conservado muros y arcos originales, combinándolos con el confort actual para ofrecer una estancia llena de historia y serenidad en los Montes de Toledo.
El alojamiento dispone de habitaciones Dobles de estilo clásico y moderno, Deluxe con techos de vigas vistas y la elegante Suite Deluxe, con sala de estar y bañera de hidromasaje. Todas ofrecen un ambiente cálido, Wi-Fi, aire acondicionado y baños con ducha de lluvia.
Entre sus espacios comunes destacan el patio con piscina, el romántico Jardín Encantado y el relajante Salón Chill Out. También cuenta con un Salón de Eventos con arco histórico y una Terraza porticada del siglo XVII. La Cafetería del Conde y el Restaurante La Condesa completan la experiencia con una exquisita cocina manchega de autor.
Orgaz, declarado Conjunto Histórico-Artístico, invita a pasear por sus calles empedradas y descubrir su patrimonio. Muy cerca, los Montes de Toledo, el Parque Nacional de Cabañeros y Toledo ofrecen un entorno ideal para combinar cultura, naturaleza y descanso.
Reserva ya tu estancia en Casón del Conde con Rusticae.