¿A dónde quieres ir?

Rusticae Hotel Iturregi

Barrio Azkizu Getaria. (Guipúzcoa - España) Nº de Registro E. Turístico: HSS 00691

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

9.6 10 2 Basada en 4 opiniones
  • "Guipúzcoa. Diseño y distinción entre viñas y con vistas al Cantábrico. "
    +

El hotel Iturregi ocupa un caserío de diseño entre viñas y con vistas al Cantábrico de Guipúzcoa y a los suaves montes que envuelven Getaria así que es, sin discusión, un divino compendio de lo que uno entiende por escoger un hotel con encanto especial en el País Vasco. Porque así, a tiro de piedra de la costa, huele a txacolí, y caminando entre el viñedo huele a mar.

La mezcla de sensaciones continúa en el interior del hotel Iturregi, y bajo la piel de piedra y los techos de viga vista el diseño campa a sus anchas en habitaciones eclécticas decoradas con un exquisito gusto y al igual que en sus baños vanguardistas.

Las estancias, con nombres de sonoros pueblos vascos, nos ponen a menudo en contacto con el entorno. Jaizkibel mira al monte del mismo nombre, Zarautz muestra por sus ventanas la bahía de la localidad vecina, Getaria deja ver el faro de la villa, sobre los acantilados verdes.

Iturregi estaría en esa categoría excelsa de "maravillosos hoteles para no hacer nada", y es que se nos va el día en despertar sin prisa, pasear por el campo, los acantilados y las playas, aprovechar la paz de sus rincones y el tiempo, que en otros sitios no tenemos, para sumar un libro, para disfrutar con los cinco sentidos.

En definitiva para vivir, con mayúsculas.

Fe de errores: Se hace constar que el hotel Iturregi NO acepta mascotas en sus instalaciones como corrección a la nota aparecida el 28/8 en la revista YODONA realizada con contenido proporcionado por Rusticae.

Disponibilidad de habitaciones para Hotel Iturregi

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Hotel Iturregi

Habitaciones

  • Total Habitaciones 8

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Piscina
  • Aparcamiento
Super plan

ACCESO RESTRINGIDO: el Planazo solo es visible si ya has hecho tu reserva en este hotel.

En el Planazo te desvelaremos nuestras recomendaciones secretas para este destino. ¡No te lo pierdas!

¿Planeando una escapada para el fin de semana? En este Planazo te invitamos a que descubras Getaria y sus alrededores de la mano del Hotel Iturregi, un caserío vasco muy chic rodeado de viñedos de Txacolí y con vistas al Cantábrico y a su famoso Ratón de Getaria, el Monte San Antón. La idea es descansar en un hotel con encanto, con piscina para el verano y con las mejores instalaciones interiores y espectaculares habitaciones. Conoceréis Getaria, su casco viejo, puerto y sus sabrosos pescados a la brasa. También visitaréis la vecina localidad de Zumaia, en especial la Ermita de San Telmo, famosa por aparecer en la película “Ocho apellidos vascos” y por sus increíbles vistas a los acantilados de Itzurun, también conocidos como Flysh. Que no os lo cuenten, ¡venid a conocer Getaria y la provincia de Guipúzcoa!

Ver planazo completo

Relax y Romántico

No hagais nada, tan solo disfrutad del hotel, de los paseos por los campos , los acantilados y las playas cercanas. Un verdadero placer.

Naturaleza y deporte

¿Unos hoyos? A menos de quince minutos tenemos dos campos de golf, el Real Club de Zarautz (9 hoyos, a 5km) y el Real Club de San Sebastián (18 hoyos, a 20km).

Junto al mar, el hotel está a 3 minutos de las playas de la costa vasca., donde además se pueden practicar deportes naúticos.

Ocio y cultura

De excursión, Desde el hotel se pueden realizar multitud de excursiones: rutas gastronómicas, visitas a museos: Museo Zuloaga, Museo Balenciaga en Getaria, escapadas al sur de Francia.

Siente la cultura, A tan sólo 20 minutos se encuentra la capital gastronómica por excelencia, San Sebastián, ciudad que ofrece al visitante una gran variedad de actividades y a 50 minutos Bilbao, donde podrá visitar el famoso Guggenheim o el Museo de Bellas Artes.

Dentro del Hotel

Disfruta de un baño, magnífica piscina para refrescarnos en plena época estival.

Lo mejor.... En el hotel dispone de Internet gratuito en el hotel y en la habitación, toallas de la mejor calidad, productos de baño de marca de gran calidad, cuarto de baño y ducha separada, parking gratuito, bar de la casa en donde el huésped se sirve libremente, servicio a la habitación de alta calidad, así como un ordenador con libre acceso a Internet.

Magníficas vistas, disfruta de las vistas al privilegiado entorno donde se ubica el hotel, la bahía de Zarauz, el faro de Getaria, el monte Jaizkibel.

Atractivos de esta zona

Super plan

El planazo
Nuestras recomendaciones secretas para este destino

  • Actividad 1: Amanecer y desayuno en Iturregi
  • Actividad 2: Puerto y casco viejo de Getaria
  • Comida: pescado a la brasa en el puerto de Getaria
  • Actividad 3: Museo Cristóbal Balenciaga
  • Actividad 1: Desayuno y descanso en el hotel
Descubre el Planazo

* Solo si ya has hecho tu reserva

Gift Cards

Ventajas para usuarios registrados en Hotel Iturregi
* Elige una de ellas

  • Agua mineral gratuita en la habitación
  • Obsequio de botella de Txakoli a la llegada del cliente al hotel.

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Opiniones huéspedes Hotel Iturregi

Basada en 4 comentarios

9.6 10 2

Hotel

9.5

Habitación

9.5

Desayuno

9.5

Servicio Del Hotel

10

Reservar

¿Dónde estamos?

Barrio Azkizu Getaria. (Guipúzcoa - España) Nº de Registro E. Turístico: HSS 00691

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel