¿A dónde quieres ir?

Rusticae Granados 83

Enrique Granados 83 Barcelona (Barcelona - España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

7.8 10 4 Basada en 4 opiniones
  • Seniority
  • Renfe Tempo
  • "Barcelona. Moderno con toques étnicos en el Ensanche barcelonés."
    +

En Barcelona capital, en pleno barrio del Ensanche se levanta el Hotel Granados 83, en un edificio neoclásico de principios del XX reinventado con una armónica ensalada de elementos de estética industrial, ladrillo visto, mobiliario de estilo de las últimas décadas y piezas decorativas de arte asiático. No en vano estamos en casa de Jordi Clos, fundador del Museo Egipcio de Barcelona y propietario también del flamante Urban madrileño.

El ambiente de las habitaciones tiende al minimalismo, si bien hay gran variedad entre unas estancias y otras, incluyendo algunas en formato loft y con diseño zen. Como es propio de los hoteles de Jordi Clos el hotel Granados 83 también exhibe piezas de arte del mundo entero realzando cada esquina, cada pasillo y cada habitación haciéndonos sentir verdaderos habitantes de hoteles-museo sin par.

Aqui nos admiran los solados de madera de cebrano.

Las suites, en dos alturas, cuentan con dos puertas, una da al salón y otra, en la planta superior, al dormitorio y baño, respetando la intimidad de ambos espacios. Enriquecen la decoración las tallas indias, indonesias o birmanas de alto valor arqueológico. En la planta baja dispone de un agradable cocktail bar y un espacio de biblioteca. La parte alta está reservada para lo lúdico: vpiscina, solarium y bar-terraza.. y hay qué ver lo bien que se está...

Disponibilidad de habitaciones para Granados 83

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Granados 83

Habitaciones

  • Total Habitaciones 77

Admite   Renfe Tempo

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano
  • Restaurante
  • Piscina
  • Admiten mascotas

Cultura y ocio

Paseos, visitas y compras en la Ciudad Condal. Estamos en pleno centro urbano, pudiendo disfrutrar de numerosos atractivos sin recurrir al transporte.

Negocios

Perfecto para eventos y reuniones. El hotel dispone de las instalaciones ideales en las que poder desarrollar todo tipo de eventos y reuniones para empresas.

El hotel dispone de 3 salas de reuniones, con una capacidad máxima de 80 personas .

Dentro del Hotel

Si te apetece un relajante baño puedes hacerlo en la piscina de la planta de arriba donde también están el solarium y el bar-terraza. En la planta baja podemos encontrar el cocktail bar y biblioteca.

Una comida especial con cocina de mercado y creativa en el Restaurante \"3\".

Atractivos de esta zona

Situado en el corazón de Barcelona, cerca de todas las vías de comunicación, el hotel es perfecto para celebrar pequeñas reuniones de empresa en esta ciudad de plena inspiración cosmopolita. En Barcelona capital, en pleno barrio del Ensanche se levanta el Hotel Granados 83, en un edificio neoclásico de principios del XX reinventado con una armónica ensalada de elementos de estética industrial, ladrillo visto, mobiliario de estilo de las últimas décadas y piezas decorativas de arte asiático. No en vano estamos en casa de Jordi Clos, fundador del Museo Egipcio de Barcelona y propietario también del flamante Urban madrileño. El ambiente de las habitaciones tiende al minimalismo, si bien hay gran variedad entre unas estancias y otras, incluyendo algunas en formato loft y con diseño zen. Como es propio de los hoteles de Jordi Clos el hotel Granados 83 también exhibe piezas de arte del mundo entero realzando cada esquina, cada pasillo y cada habitación haciéndonos sentir verdaderos habitantes de hoteles-museo sin par. Aqui nos admiran los solados de madera de cebrano. Las suites, en dos alturas, cuentan con dos puertas, una da al salón y otra, en la planta superior, al dormitorio y baño, respetando la intimidad de ambos espacios. Enriquecen la decoración las tallas indias, indonesias o birmanas de alto valor arqueológico. En la planta baja dispone de un agradable cocktail bar y un espacio de biblioteca. La parte alta está reservada para lo lúdico: vpiscina, solarium y bar-terraza.. y hay qué ver lo bien que se está...

Reservas: 914 879 017

Train Plain Downtown

ESPACIOS Banquet Imperial U-shaped School Theatre
Granados 83 45 22 21 30 45
Gift Cards

Ventajas para usuarios registrados en Granados 83
* Elige una de ellas

  • Entrada a un Museo cercano

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Opiniones huéspedes Granados 83

Basada en 4 comentarios

7.8 10 4

Hotel

8

Habitación

7.0

Desayuno

6

Servicio Del Hotel

10

Reservar

¿Dónde estamos?

Enrique Granados 83 Barcelona (Barcelona - España)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel