the club

+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×

Hotel Nabia

Ctra. Santuario de Chilla s/n     Candeleda  (Ávila - España) Ver en mapa
  • Compartir

"Ávila. Estilo y confort con vistas panorámicas al valle del Tiétar "

ISABEL LLORENS

Estamos en Ávila, en pleno Valle del Tiétar, al sur de la Sierra de Gredos y muy cerca del Santuario de la Virgen de Chilla. El Hotel Nabia nos recibe en un enclave maravilloso que nos regala una de esas vistas que dejan sin respiración. Cuando uno llega hasta este hotel con encanto se da cuenta que lo dificultoso del camino de acceso merece, y mucho, la pena.

Iñigo y Sofía son los perfectos anfitriones de este hotel que, como ellos afirman, es fruto del sueño romántico de dos locos que se enamoraron del lugar y quisieron hacer un hotel en la punta de un monte. El sueño se convirtió en realidad y fue bautizado con nombre de diosa. Y es que el Hotel Nabia toma prestado su nombre de la deidad vettona del agua y de los ríos, que lo es también de los valles y lugares entre montañas por donde transcurren esas aguas sagradas.

Sin duda el Tiétar, Gredos y el Almanzor son algunos de esos lugares. Sus doce habitaciones, amplísimas y decoradas de manera elegante, disfrutan de panorámicas al valle sin más límites que los que nuestra vista nos quiera poner. Las zonas comunes, confortables y acogedoras, han sido decoradas de manera cuidada y exquisita por la propia Sofía.

Un lugar ideal para relajarse junto a la chimenea observando el mar de nubes que en ocasiones se crea sobre el Tiétar. La espectacular piscina disfruta de las mejores vistas al valle y es sin duda un verdadero Olimpo donde Nabia está más presente que nunca.

Este hotel está destinado en exclusiva a PÚBLICO ADULTO

¿Quieres hablar con el anfitrión?

Brown arrow
Hotel Nabia

El servicio de cenas debe reservarse con el hotel antes de las 16h del mismo día. La entrada al comedor es entre las 21h y las 22h.

Opiniones huéspedes

24 opiniones

Selección Rusticae de hoteles cercanos a menos de 50km

También te puede interesar...

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información