Viajar en familia
Paço de Vitorino cuenta con espaciosas habitaciones, unas con camas de matrimonio y otras con camas individuales, para que puedas venir en familia a disfrutar del norte de Portugal. Los niños encontrarán mucho espacio para jugar al aire libre, así como en el interior. De hecho, el antiguo lagar del molino de piedra se ha transformado en una biblioteca y sala de juegos.
Deporte, naturaleza y aventura
Turismo activo. En la zona del hotel rural se pueden realizar numerosas actividades, desde caminatas a paseos en bicicleta por la eco-vía que enlaza Viana do Castelo y Ponte de Lima. Se pueden alquilar bicicletas en el hotel para hacer éste u otros recorridos.
Ocio y cultura
Ciudades con encanto. Paço de Vitorino es un excelente punto de partida para visitar las bellas ciudades de Ponte de Lima, Braga y Guimaraes.
Dentro del hotel
Sabores de la tierra. En la cocina de la casa se preparan deliciosos desayunos cada mañana. También es posible, previa solicitud, disfrutar de comidas con las mismas recetas de la familia.
Un refugio elegante. Disfruta de la arquitectura y los espacios del interior de Paço de Vitorino, como su comedor, sus pasillos con celosías, el lagar, la capilla o el salón.
Espacios para aprender. El hotel también dispone de una sala de reuniones y un centro de interpretación sobre la historia de Paço de Vitorino.
Un ratito al aire libre. Además de un enorme patio y otros espacios al aire libre, el hotel rural cuenta con un precioso jardín barroco, que forma parte de los jardines históricos de Portugal, con fuentes, tanques, camelias, césped bien cuidado y sugerentes esculturas. Es una delicia pasear por él.
Muévete. En el hotel se pueden alquilar bicicletas para recorrer los alrededores.
Atractivos de esta zona