the club

+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×

Hotel Quinta Do Rapozinho

Rua José Machado - S. Nicolau   4860-143   Cabeceiras de Basto  (Norte - Portugal) Ver en mapa
  • Compartir

"Braga. Casas rústicas totalmente equipadas para descubrir la región histórica de Minho."

ISABEL LLORENS

Quinta do Rapozinho es un complejo rural del norte de Portugal, situado en un precioso valle a 5 km de la villa de Cabeceiras de Basto. En total son 6 casas de una antigua quinta minhota que han sido recuperadas al estilo tradicional, rodeadas de un gran jardín y envueltas por prados y montes.

Cada casa tiene una estructura y capacidad distintas, pudiendo albergar desde 2 a 6 personas. En todas ellas destaca la robusta fachada de piedra, el tejado de tejas y la decoración rústica, con piedra, madera y el uso de materiales y mobiliario reciclado. Todo ello con buen gusto y sin olvidar el encanto y la comodidad.

Destaca el altillo de Casa dos Palheiros, la construcción ecológica de Casa do Palheiro Grande a base de paredes de fardos de paja, o las singulares camas dentro de barriles reales de Casa dos Toneis. Todas las casas están totalmente equipadas con zona de dormitorio, sala de estar, televisión, cocina, cuarto de baño, calefacción y zona exterior con barbacoa.

Los huéspedes disponen de una cesta de desayuno para que lo preparen a su gusto y en la intimidad de la casa, así como la posibilidad de tener pan recién horneado cada mañana. En Quinta do Rapozinho también se pueden solicitar comidas, servicio de mesa, compras y cenas temáticas. En el exterior hay una zona de piscina con vestuarios y mobiliario de jardín, e instalaciones para jugar al aire libre. Y si se quiere reunir a la familia, a los amigos o hacer un evento, lo ideal son las antiguas bodegas.

En Cabeceiras de Basto hay mucho que hacer, desde actividades de turismo activo y naturaleza, como senderismo, parques naturales o playas fluviales, hasta visitas culturales, como la ruta de las aldeas, puentes históricos o monasterios. La estancia en Quinta do Rapozinho también da la oportunidad de conocer interesantes ciudades de la Región Norte, como Oporto, Guimarães, Braga o Amarante.

Hotel Quinta Do Rapozinho

Opiniones huéspedes

1 opiniones

Selección Rusticae de hoteles cercanos a menos de 50km

También te puede interesar...

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información