Casas Rurales y Hoteles con Alberca

Hemos encontrado 12 alojamientos

Ver en mapa

Hoteles con alberca Rusticae. Selección de los mejores Hoteles con alberca en España, Casas Rurales con alberca y pequeñas piscinas exteriores perfectas para una escapada de verano con calor. Escápate a uno de nuestros Hoteles con alberca.

DISFRUTA DE
NUESTRA SELECCIÓN
DE PROPIEDADES
ÚNICAS.

CASAS RURALES Y HOTELES CON ALBERCA RUSTICAE

Disfruta de la selección de Casas Rurales y Hoteles con Alberca que realiza Rusticae. Casas Rurales y Hoteles con Alberca es España únicos.

Hoteles con alberca y Casas Rurales con Alberca: Casa Cuqui Orgaz Rusticae

La casa pertenecía a una tía abuela por parte de madre de apodo «Cuqui», que les crió como una abuela a sus nietos. El nombre de la casa es un homenaje a ella. La obra de restauración y decoración ha sido dirigida por el diseñador de interiores argentino Sergio Pepino Bergia. La estructura de la casa, con un recinto en torno a un patio central, que a su vez se comunica con una zona de huerta, recuerda la de las casas romanas (domus). Este tipo de estructura pasó de la arquitectura romana a la paleocristiana, y de ésta a la medieval. Es un alojamiento con alberca. La palabra » patio » viene del latín «pac» a través del occitano «pàtu». El patio se define como un espacio común sin techar, al aire libre. Ahora quieren compartir con sus huéspedes las buenas vibraciones que hay en esta casa, para que disfruten de unos días en familia o con amigos.

¡Ver Video del Hotel con alberca Casa Cuqui Orgaz!
<strong>Hoteles con alberca Casa Cuqui Orgaz, Alberca</strong>

Hoteles con alberca y Casas Rurales con alberca: Beautifull Alamedas, Valladolid Rusticae

La Casa Rural Beautiful Alamedas se ubica, dentro de Castronuño, en la calle Real, la calle principal del pueblo. Es una casa familiar que ha sido reconvertida con todo cuidado en casa rural para transmitir al viajero el amor y respeto por la naturaleza. Estamos en una tierra única para los amantes del vino, en plena Ribera del Duero y a un paso de Toro. Además, la Reserva Natural, es un verdadero oasis en el páramo castellano, un lugar perfecto para realizar rutas de todo tipo. Es una Casa Rural con Alberca, de reciente construcción, en la que podrás refrescarte en verano. Beautiful Alamedas es una casa de alquiler completo con capacidad total para acoger a 13 personas, cuenta con 4 habitaciones con baño en la planta baja, donde además se ubican los espacios de cocina, comedor y salón. Aquí está colocado también el carrito-buffet del desayuno.

¡Ver Casa Rural con alberca Beautifull Alamedas!
<strong>Hoteles con alberca Beautifull Alamedas en Valladolid, Alberca</strong>

Hoteles con alberca y Casas Rurales con alberca: Casa Rural Las Albercas en Segovia Rusticae

Las Albercas son tres alojamientos Rusticae en la aldea segoviana de Tenzuela, a apenas veinte minutos de su capital y a poco más de una hora de Madrid. Se pueden alquilar en conjunto o por separado, de manera totalmente exclusiva para los huéspedes de cada una de ellas. Rodeadas de un paisaje natural con unas sensacionales vistas al paraje natural de la Sierra de Guadarrama, son una perfecta combinación de diseño contemporáneo y confort. En Tenzuela cada casa es una pequeña unidad separada del resto de las demás, un recinto íntimo amurallado. La primera casa puede albergar hasta a cuatro personas en dos dormitorios dobles, la segunda casa tiene un solo dormitorio, ideal para parejas. Ambas casas cuentan con jardín y alberca privados. Son Casas Rurales con alberca únicas y privadas, donde podrás disfrutar de manera íntima del calor del sol.

¡Ver Casa Rural Las Albercas!
<strong>Hoteles con alberca Casa Rural Las Albercas, Alberca</strong>

Hoteles con alberca: Hotel con alberca Xuq en Albacete Rusticae

Resort XUQ Lomas de Ruvira. En la Comarca de la Manchuela, entre Albacete y Cuenca, una zona de gran riqueza paisajística y cultural, se ubica este alojamiento boutique inspirado en la filosofía slow, que supone un soplo de aire fresco en el sector del turismo español. Dispone de 8 habitaciones, cada una única y diferente en las que podrás disfrutar de una estancia única. Depndiendo de la habitación elegida, dispondrás de piscina privada, jacuzzi, piscina exterior o alberca en un entorno único. Xuq Lomas de Ruvira es un Hotel con alberca único que no debes perderte, querrás repetir las estancia, seguro.

¡Ver Hotel con alberca Xuq Lomas de Ruvira!
<strong>Alberca del Hotel con alberca Xuq Lomas de Ruvira</strong>

Hoteles con alberca: Hotel con alberca Hamlet by Xuq Rusticae

The Hamlet es la nueva casa de alquiler completo con alberca Rusticae ideada por los anfitriones de Xuq Group, situada en Cenizate, un pueblecito albaceteño en la comarca de La Manchuela. Esta casona centenaria dispone de cuatro habitaciones, con capacidad para hasta ocho adultos. La Casa Rural dispone de alberca, o piscina balinesa, chimenea y todo lo indispensable (incluído cocina completa) para pasar una estacia única. Admiten mascotas y disponen de bicicletas en el hotel para poder recorrer la zona de Cenizate.

¡Ver Hotel con alberca Hamlet by Xuq!
<strong>Hotel con alberca Hamlet by Xuq!</strong>