the club

+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×
City Seal Seniority Seal

Hotel Casa de los Azulejos

Fernando Colón 5   14002   Córdoba  (Córdoba - España) Ver en mapa
  • Compartir

"Córdoba. Color, sabor y aromas de Andalucía y Latinoamérica."

RUSTICAE

El Hotel La Casa de los Azulejos está situada en una privilegiada calle del bellísimo casco histórico de Córdoba y es una muestra del color, el sabor y los aromas de la fusión de dos culturas hermanas, la Andaluza y la Latinoamericana, y más concretamente la mejicana.

El estilo colonial se respira en las nueve habitaciones de este hotel con encanto, crea espacios sencillos, originales y confortables. Amplios ventanales hacia todos los rincones y patios de la casa, mobiliario artesanal en forja y madera noble, solería hidráulica, tejidos naturales y alegres colores, alumbran un espacio fresco y muy andaluz con el encanto propio de los hoteles Rusticae.

En el Hotel La Casa de los Azulejos cabe destacar las antiguas puertas acristaladas, la balaustrada de la escalera principal y los azulejos de Mensaque. Las habitaciones tienen conexión ADSL y Wi-Fi. El hotel vive y revive cada día entorno a su exuberante patio central, que ha concursado muchos años en el famoso concurso de patios que se lleva a cabo en mayo en la ciudad de Cordoba y que en ocasiones hace las veces de una sala de exposiciones temporales, donde las obras expuestas se pueden adquirir. También dispone de una biblioteca con títulos recomendados por el colegio de Arquitectos de Córdoba.

Hotel Casa de los Azulejos

Opiniones huéspedes

12 opiniones

Experiencias

Experiencia Tesoros de Andalucía
EXPERIENCIAS
1.975 €
Para 1 Pax / 7 noches
* Mínimo 2 personas

Experiencia "Tesoros de Andalucía"

La Experiencia "Tesoros de Andalucía", es hacer un recorrido por las culturas que han marcado la historia de España. Judíos, árabes y cristianos han dejado su impronta no solo en los magníficos monumentos, sino también en las tradiciones y en la forma de vida de las gentes de estas tierras. Rusticae ha creado un recorrido para descubrir de una forma privilegiada los más importantes monumentos...

Brown arrow

Selección Rusticae de hoteles cercanos a menos de 50km

También te puede interesar...

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información