the club

+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×

Casa Rural de Alquiler Completo Beautiful Alamedas

C/Real, 146     Castronuño  (Valladolid - España) Ver en mapa
  • Compartir

"Valladolid. Una casa muy especial en la Reserva Natural “Riberas de Castronuño - Vega del Duero "

ISABEL LLORENS

Beautiful Alamedas se sitúa en la localidad de Castronuño (Valladolid) en plena Reserva Natural “Riberas de Castronuño-Vega del Duero”, muy cerca de importantes localidades como Toro, Tordesillas, Zamora, Salamanca o Medina del Campo.

La Casa Rural Beautiful Alamedas se ubica, dentro de Castronuño, en la calle Real, la calle principal del pueblo. Es una casa familiar que ha sido reconvertida con todo cuidado en casa rural para transmitir al viajero el amor y respeto por la naturaleza.

Estamos en una tierra única para los amantes del vino, en plena Ribera del Duero y a un paso de Toro. Además, la Reserva Natural, es un verdadero oasis en el páramo castellano, un lugar perfecto para realizar rutas de todo tipo.

Beautiful Alamedas es una casa de alquiler completo con capacidad total para acoger a 13 personas, cuenta con 4 habitaciones con baño en la planta baja, donde además se ubican los espacios de cocina, comedor y salón. Aquí está colocado también el carrito-buffet del desayuno.

Desde la cocina-comedor se accede a un patio interior que conduce al desván, una zona amplia de más de 100m2, con cuatro camas, un espacio abierto con cocina, comedor y salón y un estupendo baño.

El estilo de la casa es acogedor, decorada en colores cálidos y luminosos que contrastan de una forma muy agradable con la madera.

En el exterior, un estupendo jardín con amplio porche es perfecto para disfrutar al aire libre. En este espacio hay además una barbacoa y cómodos muebles de jardín para compartir agradables veladas con amigos y familia.

Los pilares de esta casa son la sostenibilidad y el enoturismo, estando incluso certificada por CERES ECOTUR por su filosofía eco. En esta línea, el alquiler de la casa Beautiful Alamedas incluye la visita a la finca de agricultura ecológica de los propietarios, donde visitar árboles frutales y el huerto ecológico regado con agua de manantial. También se incluye la visita al viñedo y a la bodega ecológica y biodinámica. En su sala llamada “Señora Vale”, en honor a Valeriana, la abuela de los actuales propietarios, se ofrecen catas de diferentes niveles. También para reuniones de empresa, ya que dispone de proyector, pizarra y pantalla.

A tan sólo cinco minutos de la Casa Rural Beautifull Alamedas se encuentra una eco-tienda y un obrador de dulces ecológicos bio gourmet donde se puede tomar té, café, descafeinado, o chocolate, todos ecológicos, así como degustar los pastelitos bio gourmet de la repostería hispano-andalusí que se elaboran en el obrador. Podrás realizar una visita al jardín hispano-árabe, la posibilidad de tomarte un café o un té con el sonido de las fuentes en el patio.

Desde la misma Casa Beautiful Alamedas se llega caminando a la Reserva Natural y a la Casa del Parque para acceder a este paisaje único. En Castronuño hay además, para los meses de calor, un Parque de Agua único en la zona, un complejo acuático perfecto para los más jóvenes con toboganes y piscinas de distintos tamaños.

En definitiva es un establecimiento único en el corazón de Castilla León para los amantes de la naturaleza, del buen vino y también para el viajero que quiera disfrutar de su rico entorno cultural e histórico-artístico.

Casa Rural de Alquiler Completo Beautiful Alamedas

Este alojamiento no está disponible on-line. Pulsa aquí para hacer tu petición de reserva

Consultar disponibilidad

Opiniones huéspedes

5 opiniones

Selección Rusticae de hoteles cercanos a menos de 50km

También te puede interesar...

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información