Casa Rural Beautiful Alamedas, donde el tiempo se detiene y el sonido de las fuentes va llenando el espíritu de sosiego. Un pequeño jardín para el alma y un espacio de contemplación donde la vista camina entre naranjos, olivos, cipreses y limoneros. Un lugar donde lo cotidiano se desvanece y la mente entra en un estado de quietud. Un jardín para la reflexión, la inspiración y la lectura.
En el interior, una decoración provenzal cuidada y una atmósfera de paz y armonía. En sus baños, lociones bio con perfumes que dejan recuerdos indelebles. Y, en su carrito buffet, esperan dulces bio gourmet elaborados con mimo en el pequeño obrador.
Al anochecer, en la reserva natural de Castronuño, a los pies de Beautiful Alamedas, las garzas imperiales rasgan el cielo y las ranas croan en el carrizal junto al río. En el monte de encinas, a esa hora, hay algo que habla, y el mundo que creemos real se desvanece y uno se pierde en esa eternidad.
Beautiful Alamedas y la reserva natural son santuarios. María José ha ido creando con sus manos Beautiful Alamedas a la vez que ha escrito la novela "El Dios de las Praderas Verdes", donde describe ricamente la reserva natural de Castronuño desde la mirada de asombro de la niña Victoria, su protagonista, quien observa aquella abundancia como una expresión de la divinidad y un espacio teofánico.
María José ha construido un misticismo femenino que estaba enterrado, y reivindica el pensamiento libre y el espíritu independiente de una mujer que encuentra su hogar y su santuario en la naturaleza indómita. Allí se celebra la bondad del corazón humano y la compasión con quien no se puede defender.
Beautiful Alamedas es la expresión arquitectónica de su obra literaria.
María José invita al viajero a compartir su visión y alojarse en Beautiful Alamedas, visitar el monte de encinas y conocer sus libros, que se pueden adquirir en la pequeña eco-tienda, cerca de Beautiful Alamedas.
Además, comparte su proyecto con su hermano Esteban, quien está recuperando una variedad de uva local, e invitan a visitar las viñas, la bodega y a degustar los vinos.
Beautiful Alamedas es un mensaje y un símbolo de eternidad.