A Nueva York se llega por el Al Andalus más ecológico
En este particular viaje los cinco sentidos son importantísimos. El punto de partida es Castronuño, una localidad vallisoletana que es donde se esconde Beautiful Alamedas, una acogedora casa rural con una decoración provenzal. Hasta aquí todo parece normal, pero es que el viaje no ha hecho más que empezar.
El sonido de unas fuentes nazaríes del patio exterior nos invita a avanzar a nuestro próximo destino. El rumor del agua crea un estado de paz indescriptible. Entonces se pone en marcha nuestro segundo sentido: el olfato. La vegetación nos traslada directamente a la Alhambra y nos invita a desconectar durante una o mil noches. Pero el olfato también nos alerta de que en ese mismo patio se esconde un obrador. La vista sin embargo nos confunde puesto que a pesar de llamarse Al-Kauthar (que es como se llama la eco-tienda y obrador), un letrero con letras de rancho norteamericano nos traslada hasta Little Manhattan. El lugar perfecto para dejar que el hedonismo tome el control del gusto y el tacto mientras disfrutamos del sabor de un muffin bio de arándanos.
Pero este viaje es solo el comienzo puesto que este hotel esconde, además, a una guía de viajes (y directora del hotel) dispuesta a contarte las anécdotas más increíbles durante el camino.
Prepara tu maleta y tus sentidos y a viajar.