CASAS RURALES DE ALQUILER COMPLETO Y APARTAMENTOS CON CHIMENEA

Hemos encontrado 48 alojamientos

Ver en mapa

Rusticae, el Club de selección de hoteles con encanto líder en España, te recomienda las mejores casas rurales de alquiler completo y apartamentos con chimenea

DISFRUTA DE
NUESTRA SELECCIÓN
DE PROPIEDADES
ÚNICAS.

CASAS RURALES DE ALQUILER COMPLETO Y APARTAMENTOS CON CHIMENEA DONDE DISFRUTAR DEL FRÍO INVIERNO

Rusticae cuenta con la mejor selección de casas rurales de alquiler completo y apartamentos con chimenea que harán que las escapadas en invierno sean mucho más apetecibles. Pocos escenarios hay tan tentadores como pasar un rato delante de una chimenea. El fuego ejerce un influjo hipnotizador sobre el que lo observa y con la llegada de las bajas temperaturas suben nuestras ganas por acurrucarnos bajo la manta delante de un buen fuego encendido.

Las chimeneas tienen mucho de mágicas y a lo largo de la historia la literatura, la fotografía, el arte y hasta el cine les ha rendido tributo. Por esa razón, te proponemos un plan que será el complemento perfecto a tu reserva en cualquiera de nuestras casas rurales de alquiler completo y apartamentos con chimenea.
A continuación te hablamos de las chimeneas más famosas del cine. Esas que se convirtieron en un protagonista más de las siguientes películas:

- Mary Poppins (1964):
La vida de una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de sus padres haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una extravagante institutriz que baja de las nubes empleando su paraguas como paracaídas.
Debut y Oscar para Julie Andrews en este clásico del cine familiar que en su día batió récords de taquilla. Una niñera mágica y canciones pegadizas que harán las delicias de los niños de la casa. El deshollinador Bert y la chimenea de la casa y las de los tejados de Londres son un protagonista más de esta obra maestra para niños.

- Harry Potter (2001-2011):
Harry Potter es una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería. Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien asesinó a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.
Las chimeneas juegan un papel importante en esta saga ya que sirven a los magos como medio de transporte.

- Titanic (1997):
Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg. En la memoria de todos quedan las gigantescas chimeneas que conducían a la sala de máquinas y la hermosa chimenea del salón delante de la cual Thomas Andrews informa a Rose del hundimiento del barco.

- Lo que el viento se llevó (1939):
Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara, vive Scarlett O'Hara (Vivien Leigh), la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley (Leslie Howard), pero él está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie (Olivia de Havilland). En la última fiesta antes del estallido de la Guerra de Secesión (1861-1865), Scarlett conoce al cínico y apuesto Rhett Butler (Clark Gable), un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en la contienda. Lo único que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett.
Famosa es la escena en la que la protagonista, llena de rabia, lanza una copa de vino contra la chimenea.

- El Pianista (2002):
Wladyslaw Szpilman (Adrien Brody), un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar constantes peligros.
Icónica es la escena donde el protagonista interpreta una pieza de Chopin frente a un oficial alemán, que le salvará la vida.

Te animamos a que las veas delante de un buen fuego cuando reserves cualquiera de las casas rurales de alquiler completo y apartamentos con chimenea que te ofrecemos desde Rusticae.