¿A dónde quieres ir?

Rusticae Torre do Rio

Baxe, 1 - San Andres de Cesar  36653 Caldas de Reis  (Pontevedra-España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

9.9 10 11 Basada en 14 opiniones
  • Iberia Plus
  • Renfe Tempo

Situado en la comarca del Salnés y muy cercano a Caldas de Reis y a las Rías Baixas gallegas, encontramos Torre do Río, un precioso alojamiento rural en la provincia de Pontevedra.

Esta casa rural con encanto de Rusticae se levanta sobre lo que fuese un antiguo complejo textil del siglo XVIII y junto a un meandro del río Umia, siendo su espectacular torre, de más de tres siglos de historia, quien le da un carácter único y nombra a todo el complejo.

Desde que entramos notamos como en todos sus espacios, amplios y acogedores, se respira elegancia con toques de tradición gallega.

Aquí el salón con chimenea se convierte en el refugio ideal en el que relajarse o disfrutar de una buena charla junto al fuego.

La decoración, elegante, armoniosa y cálida cuenta con el apoyo incondicional de los materiales nobles del edificio, madera y piedra. Torre do Rio es también exclusividad y es que sus 10 habitaciones le dotan de un ambiente tranquilo y sosegado que nos permite disfrutar sin miramientos de las fenomenales vistas a su enorme jardín e incluso al río vecino.

Y nada mejor para completar nuestra estancia que empezar el día saboreando un desayuno genuino realizado con productos naturales y de la zona, que nos ayudará a tener las fuerzas necesarias para realizar uno de las rutas cercanas que nos proponen.

Disponibilidad de habitaciones para Torre do Rio

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Torre do Rio

Habitaciones

  • Total Habitaciones 10

Admite   Iberia Plus Renfe Tempo

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Aparcamiento

Relax y Romántico

Torre do Río es un espacio ideal para disfrutar de una escapada romántica. En su decoración clásica y elegante, no falta ni un solo detalle. Las vistas al jardín y al río Umia son únicas y os pondrán en contacto con la naturaleza con tan solo asomaros a sus ventanales.

El complemento ideal para vuestra escapada es sin duda disfrutar del bienestar que nos proporcionan las aguas de los balnearios de Caldas ( a 1 km del alojamiento) o Cuntis (a tan solo 10 km , dos de las villas termales más importantes de España.

Naturaleza, deporte y aventura

La naturaleza se muestra exuberante es este rincón de Galicia. Esta casa rural con encanto está situado en una finca de 10.000 m2 que nos permitirá pasear y disfrutar al aire libre. Además, está situado junto al río Umia, lo que además de proporcionarnos increíbles vistas, nos permite practicar deportes acuáticos de todo tipo.

Muy cerca de la costa, no podemos perdernos una excursión por las playas de la zona.

Paseos en bici, senderismo,practicar golf o incluso jugar al padel son algunas de las actividades deportivas que podemos practicar durante nuestra estancia en Torre do Río.

Ocio y cultura

Torre do Río está situado en plena comarca del Salnés, muy cerca de importantes localidades como Santiago de Compostela, Pontevedra, San Xenxo, O Grove, Vilagarcía de Arousa... La oferta cultural y de ocio en esta zona es muy importante. Recomendamos profundizar en vuestra estancia en el enoturismo, ya que la zona cuenta con interesantes bodegas de Alvariño que pueden ser visitadas.

En el hotel

Si simplemente buscáis hacer una escapada tranquila, para disfrutar de "no hacer nada" durante el fin de semana, también podéis hacerlo en Torre do Río. Su confortable salón con chimenea, la biblioteca y el precioso jardín son algunos de los rincones donde descansar,leer un libro o dejarse llevar por el sonido del agua del Umia.

Y si os gustan las frescas aguas del norte, no os perdáis su espectacular piscina de aguas procedentes del río.

Atractivos de esta zona

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Opiniones huéspedes Torre do Rio

Basada en 14 comentarios

9.9 10 11

Hotel

10

Habitación

9.9

Desayuno

9.7

Servicio Del Hotel

9.9

Reservar

¿Dónde estamos?

Baxe, 1 - San Andres de Cesar  36653 Caldas de Reis  (Pontevedra-España)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel