Relax y Romántico
Disfruta de la intimidad de este hotel only adults en plena naturaleza. Ideal para ir con tu pareja en busca de paz, mejora de la salud y, en general, sentirse bien con uno mismo, y por lo tanto con la otra persona. La casa cuenta con habitaciones muy coquetas, un gran espacio exterior para pasear, una piscina y vistas magníficas.
Naturaleza y Deporte
El hotel MasQi está situado en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Mariola, un entorno que invita a realizar senderismo y turismo activo en la montaña. Como un paseo al nacimiento del río Vinalopó.
El establecimiento se encuentra a 1 hora de las playas de Gandía.
Ocio
MasQi The Energy House está a 26 km de Alcoy y a 60 km de Alicante.
Negocios y celebraciones
Adicionalmente, el hotel pone a disposición de sus clientes los medios audiovisuales con los que cuenta la sala: flipchart.
Gastronomía
Gastronomía. Otro de los pilares de MasQi es la comida consciente. En el restaurante ofrecen un menú saludable cuya base es la cocina macrobiótica, que tiene como objetivo sumar energía y fuerza a la salud. Son protagonistas los productos ecológicos con gran variedad de verduras de temporada y pescados frescos. Fusionan la salud con el máximo disfrute, el respeto al planeta con la pasión del gourmet, productos bio que saben de verdad para ofrecer una experiencia para todos los sentidos. Hay opción para veganos, toques asiáticos y de otras culturas, y adaptaciones a las intolerancias. Entre sus especializadas se encuentra el tataki de atún, el ceviche de corvina o la crema de boniato con pulpo y crujiente de remolacha.
En el hotel
Un ratito al aire libre. MasQi The Energy House se ubica en una finca de 150 hectáreas dentro del Parque Natural de la Sierra de Mariola, lo que te permite disfrutar de la naturaleza con sólo salir por la puerta y dar paseos por el entorno disfrutando de la calma y los sonidos de la montaña.
¿Un chapuzón? El hotel cuenta con una piscina al aire libre para que puedas refrescarte cuando aprieta el calor.
Yoga y meditación. El Yoga es la gran disciplina sobre la que gira el bienestar. Tanto si eres ducho en la materia, como si no, desde MasQi proponen realizar una práctica diaria con el fin de encontrar el equilibrio y tranquilidad desde el primer momento. También la meditación juega un papel importante, ya que ayuda a mantener el estrés bajo control. Tanto las sesiones de yoga como de meditación se realizan en el domo, una sala en forma de cúpula rodeada de bosque, donde se escucha el sonido de los pájaros y el sol entra por sus ventanas de lona transparente.
Terapias y masajes. En la ‘casa de los masajes’, junto a la piscina, ofrecen sesiones que fusionan técnicas ancestrales como la medicina tradicional china y el ayurveda con técnicas novedosas como la kinesiología y la sanación cuántica.
Talleres y actividades. El hotel cuenta con una programación de actividades, que te recomendamos tener en cuenta antes de tu estancia para que te apuntes a las que más te gusten. Por ejemplo, ashtanga yoga principiantes, yoga iyengar, meditación, curso de sanación bioenergética, concierto vibracional, cena a ciegas, taller de pan casero con masa madre…
Atractivos de esta zona