the club

+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×

MasQi, The Energy House

Camino de la Mallaeta, s/n     Banyeres de Mariola  (Alicante - España) Ver en mapa
  • Compartir

"Alicante. Un concepto de bienestar único en la Sierra de Mariola"

ISABEL LLORENS

MasQi, The Energy House. Dentro del Parque Natural de la Sierra de Mariola, entre Alicante y Valencia, rodeada de bosques y silencio, se levanta esta masía del siglo XIX, que ha sido completamente restaurada con mucho estilo y con todas las comodidades para acoger a todos los que quieran mejorar su estilo de vida. Y es que MasQi, The Energy House no es un hotel convencional. Sonia Ferre, su propietaria, descubrió los beneficios del yoga, la meditación o la comida macrobiótica, y ahora quiere compartir el bienestar que reportan todas estas disciplinas con los huéspedes de la casa que, además de conectar con la naturaleza, se llevan herramientas para vivir de forma más plena, con paz interior.

MasQi, The Energy House propone un novedoso concepto de vacaciones de relax y experiencias inolvidables, que puedes disfrutar con programas de fin de semana, una semana, veintiún días o el tiempo que tú decidas. Los espacios de este este hotel tienen estilo, alma, y están llenos de recuerdos de viajes, denotando la pasión de Sonia por las antigüedades, el interiorismo y los tejidos. Para favorecer el propósito de este proyecto, la casa tan sólo cuenta con 8 habitaciones, distribuidas en sus dos plantas e integradas en cuatro categorías: matrimonial, dobles superiores, junior suites y suite. Todas gozan de buenas vistas al jardín y a la Sierra, y algunas cuentan con salón, terraza privada o acceso directo al jardín.

El restaurante de MasQi, The Energy House ofrece menús saludables cuya base es la cocina macrobiótica. En este lugar decorado con buen gusto y piezas de vajilla únicas se fusiona la salud con el máximo disfrute y el respeto al medio ambiente, destacando los productos ecológicos con gran variedad de verduras de temporada y pescados frescos. Hay opciones para veganos, adaptaciones para las intolerancias y toques de otras culturas.

Las sesiones de yoga y de meditación se realizan en el domo, una sala con forma de cúpula junto a la piscina, rodeada de bosque, donde se escucha el sonido de los pájaros y el sol entra por sus ventanas de lona transparente. En una casita anexa también se ofrecen terapias y masajes que fusionan técnicas ancestrales con otras más novedosas.

Disfruta de MasQi, The Energy House con Rusticae

MasQi, The Energy House

Disponibilidad de habitaciones para MasQi, The Energy House

¡Reserva ahora!

Opiniones huéspedes

3 opiniones

Experiencias

Experiencia Tomate un Respiro Video Rusticae
EXPERIENCIAS
977 €
Para 2 Pax / 2 noches

Experiencia "Tómate un Respiro"

Sonia Ferre, es la protagonista de esta Experiencia. Ella es el alma del hotel MasQi, y de cada una de las experiencias que ha creado para proporcionar bienestar a sus huéspedes. Para Rusticae ha creado, una muy especial, una experiencia renovadora que ayude a salir de la rutina, a recuperar los niveles de energía, y de bienestar. La belleza de la Sierra de Mariola en Alicante es el escenario perfecto...

Brown arrow

Selección Rusticae de hoteles cercanos a menos de 50km

También te puede interesar...

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información