the club

+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×

Hotel Molino Tejada

Calle Valdeperal 1     Polientes  (Cantabria - España) Ver en mapa
  • Compartir

"Cantabria. Un espacio idílico en Valderredible, junto al río Ebro. "

ISABEL LLORENS

El Hotel Boutique Molino Tejada es un antiguo molino de piedra del siglo XVI, escondido en recónditas tierras de cultivo junto al río Ebro, cerca de su nacimiento. Caminos rodeados de sauces, campos de lavanda y rosales recitan poesía, mientras 5 enormes aros de hierro y escaleras al cielo representan la filosofía de la Familia Tejada: el círculo de la vida de generaciones, respetando las tradiciones mientras persiguen sus sueños hasta el infinito.

Las 9 habitaciones son exclusivas suites asociadas a nombres ilustres de la literatura, llenas de encanto, donde se celebra el contraste entre centenarios muros de 1 metro de grosor con la comodidad de camas mullidas y extra grandes, cálidas mantas de piel, románticos baldaquines y un escritorio para el poeta que hay en ti. Todas equipadas con cocina y baño completo, algunas disponen de Jacuzzi.

Molino Tejada dispone de un amplio salón de lectura con chimenea y suelo de cristal, donde el agua del Río Ebro corre a sus pies. También encontramos su “Bar Honesto” abierto las 24 horas del día, la magnífica zona de cine con grandes cojines, mantas de piel, y una Smart TV de 75 pulgadas, con acceso gratuito a Netflix y demás canales. En el exterior, podemos disfrutar de su piscina y de la sauna turca, diseñada dentro de un antiguo palomar.

Este espectacular hotel boutique se ubica en una finca de 15.000 m2 de frondosos jardines a la vera del río, que cuenta con 2 zonas exteriores principales. La primera, una gran arboleda orillada por un embarcadero privado con una pequeña barca a vuestra disposición. La segunda es una isla, en la cual encontramos la huerta orgánica, precedida por un gran Tipi para relajarse.

Valderredible, en el sur de Cantabria, es quizá la zona con mayor densidad de construcciones románicas en Europa. Os invitamos a recorrer un conjunto de pequeñas y encantadoras iglesias rurales, entre sauces, álamos y hayas, junto a ejemplos extraordinarios del Arte Románico como la Colegiata de San Martín de Elines o la iglesia de Villanueva de La Nía.

Disfruta del Hotel Boutique Molino Tejada en Cantabria con Rusticae.

¿Quieres hablar con el anfitrión?

Brown arrow
Hotel Molino Tejada

Opiniones huéspedes

12 opiniones

Experiencias

Experiencia Cantabria Rupestre - Románica
EXPERIENCIAS
709 €
Para 2 Pax / 2 noches

Experiencia "Cantabria Rupestre - Románica"

En esta experiencia, estás en Polientes (Cantabria) y te vas a alojar en la suite Cervantes u Okuda del Hotel Boutique Molino Tejada, un antiguo molino de piedra del siglo XVI, escondido en recónditas tierras de cultivo. Bajo su suelo de cristal, el agua del Río Ebro (el hotel está cerca de su nacimiento) correrá bajo tus pies. La exclusiva actividad de la que disfrutarás durante tu estancia...

Brown arrow
Experiencia Cantabria en Femenino
EXPERIENCIAS
1.300 €
Para 1 Pax / 3 noches
* Mínimo 4 personas

Experiencia "Cantabria en Femenino"

Déjate llevar por nuestras anfitrionas en este viaje inmersivo por la cultura y la naturaleza que conviven en armonía en Valderrible de la mano de unas anfitrionas excepcionales. Nos alojaremos en el hotel Molino de Tejada, en Polientes, y desde allí nos adentraremos en el valle de Valderrible y las localidades cercanas de Aguilar de Campoo, Monte Hijedo, Orbaneja y el Valle de la Lora. Conoceremos...

Brown arrow

Selección Rusticae de hoteles cercanos a menos de 50km

También te puede interesar...

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información