Rusticae Rusticae

Hoteles con encanto - Hoteles del vino

Cool planTodo sobre Hoteles del vino

Hemos encontrado 18 alojamientos

Loading

Conoce todo sobre Hoteles del vino

El enoturismo está en auge. Dormir entre viñedos, visitar bodegas, participar en la vendimia o asistir a catas de vino, son experiencias que puedes disfrutar si te alojas en uno de estos hoteles del vino. Están situados en zonas de tradición vinícola que permiten durante todo el año adentrarse en el mundo del vino, conocer su proceso de elaboración, disfrutar de la arquitectura de sus construcciones y saborear los mejores caldos.

España es una tierra ideal para practicar el enoturismo. Cuenta con una larga lista de vinos y denominaciones de origen que puedes conocer con Rusticae. Rioja, Ribera del Duero, Somontano, Rueda, Alvariño, Txacolí, Priorat, Malvasía… Recorre nuestra geografía a través del vino. Y si quieres conocer otros vinos, puedes escaparte a países como Portugal e Italia.

No importa que seas un experto o un iniciado en el mundo del vino, nuestros hoteles del vino te harán pasar una experiencia inolvidable. Y podrás completar la estancia con los platos tradicionales de la zona, realizar actividades deportivas o relajarte en los spas o con los tratamientos de belleza que ofrecen muchos de estos hoteles.