the club

+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×

Hotel Mardenit

c/ Pintor Ruano, 11     Orba  (Alicante - España) Ver en mapa
  • Compartir

"Alicante. Hotel boutique inspirado en los paisajes de la comarca de la Marina Alta"

ISABEL LLORENS

El Hotel Mardenit está situado en el casco antiguo de Orba, población del norte de Alicante, en la que se palpa su rico pasado morisco. Aquí, en el corazón de la comarca de la Marina Alta, en medio de valles y montañas, pero a sólo 15 minutos del mar Mediterráneo, se levanta este exclusivo hotel boutique con alma de casa rural.

Para la creación del Hotel Mardenit se han inspirado en los paisajes de la zona, tan increíblemente abruptos como bellos. Cada una de sus 5 habitaciones es un homenaje a los espacios naturales que han dotado de singularidad esta región. En este sentido, se han hecho reinterpretaciones pictóricas murales, así como una adaptación del espacio pensando en esos lugares mágicos. Así, podemos alojarnos en la habitación Faralló, l’Infern, Riu Blanc, Santa o Cascall. Todas ellas con baño privado y balcón o terraza.

Hotel Mardenit también cuenta con salón-comedor y una azotea con barbacoa a disposición de sus huéspedes. Después del desayuno, el hotel propone a sus clientes experiencias originales y exclusivas que permiten a sus clientes acercarse a los rincones más bellos e inexplorados del entorno. Experiencias gastronómicas, enológicas y de aventura. Es un Hotel con Jacuzzi exterior. Para estas últimas, cuentan con la colaboración de una empresa especializada en multiaventura, que ofrece actividades como barranquismo, coastering (recorrido por acantilados marinos) o kayak. Disfruta del Hotel Mardenit con Rusticae.

¿Quieres hablar con el anfitrión?

Brown arrow
Hotel Mardenit

Disponibilidad de habitaciones para Hotel Mardenit

¡Reserva ahora!

Opiniones huéspedes

34 opiniones

Experiencias

Experiencia Marina Alta Rusticae
EXPERIENCIAS
499 €
Para 2 Pax / 2 noches

Experiencia: "Marina Alta"

Mardenit es Mediterráneo y montaña, son los dos elementos que mejor definen a este hotel con encanto. Hemos creado esta experiencia para disfrutar en pareja un fin de semana de desconexión, en unas instalaciones donde no falta un detalle. La experiencia Marina Alta es una ocasión especial para conocer esta pequeña y singular comarca ubicada al norte de Alicante y sur de Valencia, cuya tradición,...

Brown arrow

Selección Rusticae de hoteles cercanos a menos de 50km

También te puede interesar...

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información