the club

+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×
Seniority Seal Fullrent Seal

Casa Rural de Alquiler Completo Finca El Cercado

Carretera de Antigüedad Km 3   34240   Baltanás  (Palencia - España) Ver en mapa
  • Compartir

"Palencia. Un espacio abierto a la naturaleza, la cultura y la gastronomía de Castilla"

RUBÉN PÉREZ

Finca El Cercado. En el sureste de la provincia de Palencia, inmersa en la naturaleza de la comarca de El Cerrato y a pocos minutos de la localidad de Baltanás, se levanta esta espectacular finca familiar de 50 hectáreas y totalmente rodeada por una antigua muralla medieval, Finca El Cercado. Aquí, entre almendros y encinas, y en un silencio sólo roto por el trino de los pájaros, se han restaurado antiguas construcciones para dar vida a dos casas de alquiler completo que apuestan por el turismo vivencial.

Finca El Cercado conserva el encanto de la antigua casa donde vivió la familia. Detrás de estas fachadas de piedra se despliega una decoración que muestra un interesante maridaje entre el delicado mobiliario de herencia familiar y las comodidades y estilo más moderno de nuestro tiempo. Se puede optar por alquilar la casa principal, la casa de invitados o ambas conjuntamente.

La casa principal de Finca El Cercado tiene capacidad para 14 personas (+2 extra) y la casa de invitados tiene capacidad para 3 personas (+1 extra). En ellas encontrarás todo lo necesario para disfrutar de unos días de descanso en familia o con amigos: cocina equipada, salón con chimenea, cuarto de juegos para niños, terraza con vistas fabulosas…

En la Finca El Cercado podrás disfrutar de agradables paseos, bañarte en la piscina o preparar una barbacoa. Y si quieres conocer la región, en El Cercado ofrecen experiencias a medida. Entre otras, rutas de senderismo, bicicleta, paseos en barca por el Canal de Castilla, observación de aves en los humedales o actividades relacionadas con la gastronomía y el enoturismo, para saborear los productos castellanos y las denominaciones de origen de vinos de la zona. También puedes aprovechar la estancia para visitar la ciudad de Palencia, pueblos con encanto, yacimientos arqueológicos o descubrir el patrimonio del Camino de Santiago o las rutas del Románico. Disfruta de Finca El Cercado con Rusticae

Casa Rural de Alquiler Completo Finca El Cercado

Opiniones huéspedes

23 opiniones

También te puede interesar...

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información