Tú y yo
al calor de la chimenea

Descubre 5 hoteles con chimenea para resguardaros del frío y disfrutar de unas vacaciones de invierno perfectas.

Molino de los Gamusinos en Tolbaños - Ávila

El Molino de los Gamusinos es un alojamiento ideal para los que busquen alejarse de todo en estas fechas. Con tan solo 3 habitaciones y rodeado de naturaleza junto al río Voltoya, os apetecerá más que nunca acurrucaros junto al fuego en su salón. Además, como es un antiguo molino de agua rehabilitado, podréis ver el agua bajo vuestros pies al mismo tiempo que las llamas se mantienen vivas en el hogar.

Can Casi en Regencós - Girona

El Can Casi es una de las últimas incorporaciones de Rusticae. Se sitúa en Regencós en el Baix Empordà, y es una muestra de estilo por todos sus rincones. Tan solo cuenta con 5 habitaciones pero en todas ellas no falta un detalle. Encontraréis el calor del fuego en las zonas comunes y también en 3 de sus 5 habitaciones. Sin duda, un hotelito ideal para una escapada muy especial en la que disfrutar de la filosofía slow.

Barosse en Barós - Huesca

Solo para dos, porque es un solo Adultos, es este hotel de autor situado muy cerquita Jaca. Si además de gustaros los hoteles con encanto os gusta disfrutar de la nieve, este es vuestro hotel. Tan solo cinco habitaciones, una zona de SPA para disfrutar en exclusiva y chimenea en el salón. Además encontraréis también chimenea en alguna de sus habitaciones, como en la Fuente, recientemente reformada en la que también hay una estupenda bañera de hidromasaje en la que relajarse.

El Churrut en Bera de Bidasoa - Navarra

Este hotel es sin duda, un referente de los hoteles con encanto en Navarra. Acogedor, elegante y cálido, es perfecto para recorrer no solo Navarra, sino también para acercarse a San Sebastián e incluso al País Vasco Francés por su cercanía a la frontera. Y después de un intenso día, nada mejor que relajarse en alguno de sus espacios comunes y tomarse una copa junto al fuego. Y nos vayáis sin pasar por su restaurante Lenkonea, la guinda a un perfecto día de vacaciones de invierno.

Consolación en Monroyo - Teruel

El hotel Consolación de Teruel es el refugio perfecto para los amantes de la naturaleza ya que se encuentra en plena comarca de Matarraña. En sus habitaciones Kube, os despertaréis con las mejores vistas al campo. Y aunque el invierno en Teruel es frío, en estas habitaciones el ambiente es cálido gracias a sus chimeneas colgantes, que invitan a sentarse junto a ellas a leer un libro, escuchar música o, incluso, a darse un baño calentito en su bañera sin perder de vista el paisaje. Encontraréis también el calor del fuego en la biblioteca y en el espacio multifuncional “El Garage”.