Romántico
En este hotel la tranquilidad y romanticismo están garantizados ya que son un hotel Only Adults. Todas sus habitaciones son encantadoras, pero es especialmente impresionante su Suite El Torreón, un espacio independiente con chimenea, jacuzzi, y cama 2X2, que cuenta además con unas vistas impresionantes.
Naturaleza y Aventura
Deslízate por la nieve y practica tu deporte favorito, las pistas de Cerler están a tan solo 20 km, aquí podrás practicar esquí alpino. Si prefieres el esquí de fondo, podrás hacerlo en los Llanos del Hospital o la estación de Boi Taüll al otro lado del valle.
Desde el hotel se ofrece la contratación del Embajador de la estación de Cerler. Este embajador realiza una visita guiada por la estación, enseña donde comer, cuales son los mejores lugares e incluso puede dar una clase de iniciación al esquí. Este recorrido se contrata para un mínimo de 3 horas y 2 personas.
Escalada y alpinismo:
Si te gustan los retos, aquí encontrarás las montañas más altas del Pirineo y la Vía Ferrata más larga de España.
Senderismo:
Puedes recorrer los valles a través de la red de senderos PR (Pequeño Recorrido) y GR (Gran Recorrido), contemplar barrancos y hermosos lagos e ibones, perderte por caminos que unían los pueblos y quizás ver amapolas amarillas o un águila real.
Piragüismo y Rafting:
Tienes la opción de practicarlos en embalses o lagos, o encontrar emociones más fuertes en aguas bravas.
Para amantes de las motos:Próxima a El Acebo de Casa Muria se encuentra el Eje Pirenaico (N260). Además cuentan con un Museo Ducati con la colección de motos de Jose Luis, el propietario junto a Jennifer, del hotel.
Cultura
Arte y cultura:
Déjate seducir por la cultura e historia de este valle visitando su arquitectura románica-lombarda, pueblos, iglesias y museos.
Tradiciones y fiestas populares:
Conocer el Valle de Benasque a través de sus tradiciones o fiestas mayores es otra manera de vivir el Pirineo Aragonés. La Fiesta Mayor de Renanué es el 26 de diciembre, San Esteban. No te la pierdas.
Dentro del Hotel
Una cena especial con cocina tradicional e imaginativa.
Pasa un rato al aire libre en su agradable jardín y siéntete como en casa en su acogedor salón con chimenea y biblioteca, ideal para el descanso y la lectura.
Atractivos de esta zona