-
"Huesca. Frente a la inmensidad del Valle de Benasque."
Central Reservas Rusticae: +34 914 879 017
Teléfono directo del hotel: +34 974 111 313
"Huesca. Frente a la inmensidad del Valle de Benasque."
Te asomas a la ventana y ves la silueta del Gallinero, que para los locos del esquí no necesita mayor presentación, el pico de la pista negra de Cerler, la estación de invierno de Benasque.
Si optas por las habitaciones de la cara sur, sales al balcón y ante tí el bosque, denso, caducifolio y perenne,...
Este regalo Rusticae tiene formato de monedero, por lo que se carga con el importe que se desee regalar. El beneficiario podrá consumir dicho importe en los servicios ofrecidos en la web de Rusticae (es obligatoria la pernoctación en el hotel) dentro de la selección de hoteles y experiencias Rusticae en España, Marruecos y Portugal.
Esta tarjeta regalo incluye dos noches con desayuno para dos, una ruta en moto y dos cenas en el hotel Acebo de Casa Muria.
499 €
RegalarACCESO RESTRINGIDO: el Planazo solo es visible si ya has hecho tu reserva en este hotel.
En el Planazo te desvelaremos nuestras recomendaciones secretas para este destino. ¡No te lo pierdas!
Cuando lleguéis al hotel Acebo de Casa Muria, no tenéis que preocuparos de nada más. A vuestra entrada, Jenny y Jose Luis, los amables anfitriones, os facilitarán un detallado mapa que poseen como miembros de las Asociación Turística del Valle de Benasque.
Además, os podrán diseñar una ruta diaria especialmente pensada para vosotros, según vuestros gustos y aficiones con valiosísimas recomendaciones. El plan que os detallamos a continuación es sólo una pequeña muestra de lo que os pueden preparar en el hotel.
Ver planazo completoEn este hotel la tranquilidad y romanticismo están garantizados ya que son un hotel Only Adults. Todas sus habitaciones son encantadoras, pero es especialmente impresionante su Suite El Torreón, un espacio independiente con chimenea, jacuzzi, y cama 2X2, que cuenta además con unas vistas impresionantes.
Deslízate por la nieve y practica tu deporte favorito, las pistas de Cerler están a tan solo 20 km, aquí podrás practicar esquí alpino. Si prefieres el esquí de fondo, podrás hacerlo en los Llanos del Hospital o la estación de Boi Taüll al otro lado del valle.
Desde el hotel se ofrece la contratación del Embajador de la estación de Cerler. Este embajador realiza una visita guiada por la estación, enseña donde comer, cuales son los mejores lugares e incluso puede dar una clase de iniciación al esquí. Este recorrido se contrata para un mínimo de 3 horas y 2 personas.
Escalada y alpinismo:
Si te gustan los retos, aquí encontrarás las montañas más altas del Pirineo y la Vía Ferrata más larga de España.
Senderismo:
Puedes recorrer los valles a través de la red de senderos PR (Pequeño Recorrido) y GR (Gran Recorrido), contemplar barrancos y hermosos lagos e ibones, perderte por caminos que unían los pueblos y quizás ver amapolas amarillas o un águila real.
Piragüismo y Rafting:
Tienes la opción de practicarlos en embalses o lagos, o encontrar emociones más fuertes en aguas bravas.
Para amantes de las motos:Próxima a El Acebo de Casa Muria se encuentra el Eje Pirenaico (N260). Además cuentan con un Museo Ducati con la colección de motos de Jose Luis, el propietario junto a Jennifer, del hotel.
Arte y cultura:
Déjate seducir por la cultura e historia de este valle visitando su arquitectura románica-lombarda, pueblos, iglesias y museos.
Tradiciones y fiestas populares:
Conocer el Valle de Benasque a través de sus tradiciones o fiestas mayores es otra manera de vivir el Pirineo Aragonés. La Fiesta Mayor de Renanué es el 26 de diciembre, San Esteban. No te la pierdas.
Una cena especial con cocina tradicional e imaginativa.
Pasa un rato al aire libre en su agradable jardín y siéntete como en casa en su acogedor salón con chimenea y biblioteca, ideal para el descanso y la lectura.
* Solo si ya has hecho tu reserva
Aquella pasión infantil de José Luis,por el mundo de las dos ruedas se ha convertido en una realidad tangible en el Acebo de Casa Muria. Una colección de motos Ducati únicas en el mundo, que dan sin lugar a duda un valor añadido a a este hotel con encanto.
Hotel
10
Habitación
9.4
Desayuno
9.5
Servicio Hotel
9.8
Alfonso
9.508-11-2019
El trato de la persona al cargo
Habitación más pequeña de lo esperado para tratarse de una suit superior
Alicia
1002-09-2019
Llegar a este rinconcito del Pirineo y encontrar a los dueños, esas personas maravillosas, han convertido nuestros días de relax en días inolvidables... el lugar con más encanto, más detalles preciosos y más sensación de sentirte privilegiado, que en cualquier otro hotel con encanto. Recomendado al 200%. Deseando volver al paraíso pirenaico.
There was nothing we did not like.
Hugo
905-05-2019
La calidad del alojamiento, la tranquilidad del lugar y el personal
Me ha gustado todo
Gladys
1028-07-2019
Lo amable que han sido Jenni y Jose. Mirase donde mirase cada rincón de la casa tiene un detalle que no te lo esperas. La tranquilidad del lugar.
Laura
1007-07-2019
Todo
Nada
Rubén
1011-05-2019
Todo. Desde la ubicación, la calidad de las instalaciones , el amor que han puesto sus propietarios en cada detalle, así como los desayunos, las cenas, y la excelente atención en todo momento.
Nada
María
1026-04-2019
La estancia ha sido perfecta,ni sabría que elegir...la paz que se respira,las vustas,la hospitalidad de los dueños,las cenas y los desayunos...todo está a la misma altura
No hay nada que no me haya gustado
Alexander
1006-05-2019
Esta entrada no tiene comentarios.
Gloria
1014-10-2018
Es uno de los hoteles que más me ha gustado a dia de hoy.
Es dificil elegir algo especifico que me haya gustado más. Pero si tengo que decir algo me quedo con los pequeños detalles y el con el matrimonio que lo lleva, Jose y Jenny.
Lo que menos me ha gustado es lo rápido que se pasa el tiempo cuando te alojas en un sitio como éste.
Gracias. Nos volveremos a ver
Enrique
903-04-2018
Esta entrada no tiene comentarios.
Julio
9.501-04-2018
Para los que no conocen la zona, como era nuestro caso, este hotel es imprescindible. Por su localización, sus vistas son preciosas así como su tranquilidad. Lo mejor la casa y sus dos propietarios, que hacen que tu estancia sea muy acogedora. Son encantadores y en todo momento tratan de ayudarte y asesorarte. Cenas y desayunos muy ricos. De este hotel sales queriendo volver, todo un mérito.
Como amante de los vinos, quizás tendría una carta más amplia de vinos de la zona del Somontano, muy desconocida por muchos, si quitas la marca más conocida, Enate.
Dumitru
1007-01-2018
Sitio maravilloso, con unas vistas espectaculares y un sobresaliente para los dueños. Hemos elegido El Torreón y hemos disfrutado como unos niños. Gracias por todo!
Que solo hemos estado 3 noches!
Antonio
909-03-2016
La casa en general todo muy bien decorado y muy agradable, confortable y un trato de la chica que nos atendio inmejorable.
La luz del cuarto de baño, la cobertura wifi y tener que beber obligatoriamente vino Enate, no había ni hay ni una botella de otra marca u otra denominación de origen.