Puntuación

9.2 10 3 Basada en 5 opiniones

Rusticae Hotel Villa Oniria

San Antón, 28 Granada (Granada - España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

  • "Granada. Elegante y sofisticado, rebosante de luz y de calidad."

Es el máximo exponente del buen gusto, la exquisitez y lujo, el Hotel con encanto Villa Oniria, ha rescatado el carácter histórico de un edificio del siglo XIX para convertirlo en un establecimiento donde la tranquilidad y el romanticismo son los protagonistas de la estancia.

Sus composiciones neoclásicas...

Leer más

Disponibilidad de habitaciones para Hotel Villa Oniria

Calendar

¡ESPERA POR FAVOR! Estamos buscando disponibilidad en el alojamiento durante los próximos días...

Más información sobre Hotel Villa Oniria

Habitaciones

  • Total Habitaciones 31

Admite   Iberia Plus Renfe Tempo

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano
  • Restaurante
  • Zona Wellness/Spa
  • Chimenea en habitación
  • Aparcamiento
Super plan

ACCESO RESTRINGIDO: el Planazo solo es visible si ya has hecho tu reserva en este hotel.

En el Planazo te desvelaremos nuestras recomendaciones secretas para este destino. ¡No te lo pierdas!

A continuación, os proponemos un itinerario de tres días en Granada. Tres días muy completos alojados en un hotel como pocos en Granada, el hotel con encanto Villa Oniria. En el siguiente planazo encontraréis información relativa a qué ver, qué visitar y qué hacer en la ciudad y provincia de Granada y en la provincia, visitando también la Alpujarra y algunos de los que consideramos sus pueblos más bonitos.

Granada ofrece monumentalidad, con uno de los patrimonios culturales más importantes de este país cuya máxima expresión la encontramos en su conocida Alhambra y el barrio del Albaicín. Granada es una ciudad siempre despierta, no sólo por su gente, extrovertida y afable, sino también por el número de actividades culturales que tienen lugar en la ciudad. El Festival de Jazz, el Festival Internacional de Música y Danza, el Festival de Tango, el de Magia Hocus Pocus...son algunos ejemplos destacados. Reseñadas son también su Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional, el Corpus y el día de la Cruz. Granada también es sinónimo de buen comer, con una cocina rica y variada, bien puede ser por sí misma un destino gastronómico. Ir de tapas por Granada, de bar en bar para degustar de forma gratuita una muestra de su cocina, se ha convertido en una cultura y un arte en Granada.

Y para disfrutar de esta hermosa ciudad, el hotel con encanto Villa Oniria es una fantástica opción. Está situado en el corazón de Granada, en pleno bullicio de una calle comercial, ¡aunque no lo parezca!, ya que tras sus muros prima la tranquilidad. El hotel Rusticae Villa Oniria es un hotel para disfrutarlo. Muchos de nuestros clientes se lamentan por tener que elegir entre visitar esta bellísima ciudad o descansar en el hotel, y es que es un lugar que realmente invita al descanso y al disfrute. Nada más entrar, oyes el ruido del agua caer en su fuente del patio interior, la iluminación es otro de sus puntos fuertes; Pascua es muy efectista y logra crear un ambiente calido y onírico.

Si uno decide quedarse un ratito en el salón del hotel, puede disfrutar de un excelente café sentado junto a la chimenea, la tranquilidad invita a un buen libro o a una charla pausada. En verano recomendamos hacer lo mismo pero en el jardín, bien por la mañana o a última hora de la tarde, junto a sus fuentes, que pueden llegar a ser embelesadoras… La verdad es que en estos momentos de casi éxtasis que os brindan las instalaciones del hotel, apetece poco plantearse salir del hotel.

La azotea es otra de nuestras maravillas más escondidas. En verano, se utiliza el solárium durante el día, y cuando cae la noche, la música chil out y los cócteles pasan a ser los protagonistas.

Como no hablaros del Spa, el mejor camino para llegar a encontrar vuestra paz interior, y si además te pones en manos de su masajista, Encarni, os quedaréis sin palabras para describirlo, hay que ir a probarlo.

Por último, en el hotel Villa Oniria son muy agradecidos. Pese a ser una casa palacio, el interiorista consiguió 31 habitaciones que no destacan por su gran amplitud, sino por la calidez y los detalles. Cada una de ellas es diferente y su decoración está lejos de la estandarización. Uno se siente como en su propia casa y dependiendo un poco de vuestro estado de ánimo – romántico, soñador, melancólico...- podréis elegir entre habitaciones abuhardilladas, o no!

Ver planazo completo

Viajar en familia

Consultad en Juntines las mejores actividades para niños en Granada (http://www.juntines.com) y sacadle todo el partido al viaje. Encontraréis los mejores sitios para ir en familia, como restaurantes cómodos para niños, museos con actividades didácticas o espectáculos familiares. Además, para divertiros también en el hotel podréis encontrar más ideas en la sección de casa (http://www.juntines.com) ¡Vuestro tiempo en familia es oro, aprovechadlo al máximo!

Cultura

Siente la cultura. Visitas concertadas de La Alhambra. Recorridos por el centro histórico de Granada, el hotel está a cinco minutos de la catedral y del típico barrio del Albaycín.

Deslizate en la nieve. A una hora escasa de la estación de esquí de Sierra Nevada.

Negocios

Perfecto para eventos y reuniones. El hotel dispone de las instalaciones ideales en las que poder desarrollar todo tipo de eventos y reuniones para empresas.

El hotel dispone de 1 sala de reuniones, con una capacidad máxima de 8 personas.

Dentro del Hotel

Mímate. Completo y maravilloso spa en las instalaciones del hotel, piscina cubierta y gimnasio.

Un rato al aire libre. La terraza del hotel en los meses estivales funciona como chillout nocturno.

Una comida especial: De mercado, tradicional y especialidades andaluzas en el restaurante La Fábula. Más de cien etiquetas en su bodega. Con buen tiempo ubica mesas en el jardín.

Atractivos de esta zona

Es el máximo exponente del buen gusto, la exquisitez y lujo, el Hotel con encanto Villa Oniria, ha rescatado el carácter histórico de un edificio del siglo XIX para convertirlo en un establecimiento donde la tranquilidad y el romanticismo son los protagonistas de la estancia.

Sus composiciones neoclásicas unidas a la ambientación y servicio consiguen un ambiente mimoso y equilibrado, que dan al visitante la sensación de hogar y una calidez difícil de encontrar en otros hoteles.

Dispone de 31 habitaciones. Cada una tiene su propio estilo y carácter; han sido decoradas individualmente y poseen diferentes distribuciones. Materias nobles como el mármol y las maderas robustas conviven con la ultima tecnología; un elemento destacable son sus camas, cuyo colchón esta fabricado en airvex para un máximo confort y descanso. Villa oniria es un hotel creado para brindar agradables sensaciones en todos sus rincones y la placidez absoluta se respira en todas sus habitaciones.

En su gimnasio y spa encontraran una forma creativa y encantadora de relajarse.

Podrán también disfrutar de un entorno idílico rodeado de fuentes y plantas aromáticas en su jardín, un verdadero oasis en el corazón de Granada donde encontramos su magnifico restaurante La fabula, al mando de Ismael Delgado, galardonado con estrella Michelín.

Y al caer la noche la Azotea se ilumina con velas dando paso a una vela íntima y ambientada con música.

Reservas: 914 879 017

Train Plain Downtown

ESPACIOS Banquet Imperial U-shaped School Theatre
Sala de reuniones - 8 8 8 -
Super plan

El planazo
Nuestras recomendaciones secretas para este destino

  • Paseo por el Realejo de Granada
  • tapear en Granada
  • Momento de Relax en el Hotel
  • Turismo en la ciudad de Granada
  • Relax para descansar o merendar
Descubre el Planazo

* Solo si ya has hecho tu reserva

Gift Cards

Ventajas para usuarios registrados en Hotel Villa Oniria
* Elige una de ellas

  • Entrada gratuita al circuito de Spa
  • Late check out (sujeto a disponibilidad)
  • Regalo de vela aromática con la esencia del hotel
  • 15% descuento en tratamientos y masajes Wellness

Opiniones huéspedes Hotel Villa Oniria

Basada en5 comentarios

9.2 10 3

Hotel

9.2

Habitación

9.2

Desayuno

9.2

Servicio Del Hotel

9.2

  • Auditor
    Carolina

  •  
    "...El hotel Villa Oniria cuenta con una ubicación excelente. Situado en el corazón de Granada, en la calle San Antón, supone un punto de inicio perfecto para recorrer la ciudad. Es fácil llegar a él y cuenta con varios aparcamientos en la puerta donde dejar el coche mientras se lleva a cabo el proceso de check-in. Un detalle excepcional es el hecho de que se ofrezcan para estacionar el vehículo en el parking (que no se encuentra en el edificio del hotel)..."
  • Marta

    10

    25-04-2016

  • BestEncontrar exactamente lo que buscaba. Un hotel con encanto y super acogedor.
    WorstNo tengo ningún comentario negativo
  • Teresa

    10

    21-03-2016

  • Esta entrada no tiene comentarios.
  • Eva

    8

    10-02-2015

  • BestEl hotel tiene muy buena ubicación y resulta muy acogedor por su decoración, una correcta amplitud de las habitaciones, etc. La calefaccion funcionaba bien y el salón de desayuno también era muy agradable.
    WorstNo teníamos albornoz ni zapatillas . La tele era un poco pequeña y el mando no funcionaba muy bien. El parking nos pareció excesivamente caro.
  • Manuel

    8

    25-01-2015

  • Esta entrada no tiene comentarios.

¿Dónde estamos?

San Antón, 28 Granada (Granada - España)

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel