CAJAS REGALO

En nuestra selección de cofres, y cajas regalo de estancias, ofrecemos ideas para poder regalar una escapada diferente.

Nuestras cajas regalo, y cofres regalo Rusticae, ofrecen noches en Hoteles diferentes. Estancias en Hoteles exclusivos Rusticae con las cajas regalo personalizadas. ¿Quieres regalar una noche un buen hotel?, ¿desayunar con un paisaje espectacular?. Las cajas regalo Rusticae te harán quedar como un rey, ya que actualmente son las cajas mejor valoradas del mercado por los usuarios. Nuestras Cajas Regalo Rusticae se distinguen por su calidad, la calidad del servicio de nuestros hoteleros, la calidad de los establecimientos, y la calidad de los destinos, siempre impresionantes. Las cajas regalo Rusticae son muy fáciles de usar, pudiendo realizar una reserva cómo y cuándo se quiera.

Como parte de los Hoteles disponibles en nuestras cajas regalo son:

En nuestra selección de cofres, y cajas regalo de estancias, ofrecemos ideas para poder regalar una escapada diferente.

Leer más

TIPOS DE CAJAS REGALO RUSTICAE

Nuestras Cajas Regalo Rusticae se dividen en tres tipos, para que se pueda seleccionar la que más conviene. Las tarjetas de noches con desayuno,son las que más demanda tienen, e incluyen noches con desayuno incluído, siempre muy fáciles de usar. Las tarjetas monedero te permiten cargar el importe que quieras y son las más flexibles, son perfectas para una caja regalo que se compre entre varias personas, un regalo familiar, a amigos... Y por último, nuestras Cajas Regalo Experiencias, aportarán al regalado algo más que pernoctación de calidad. Las Cajas Regalo de Experiencias Rusticae te permiten disfrutar de una experiencia diferente, un regalo original y que marcará la diferencia.

Cajas regalo. Tarjeta Regalo Noches con Desayuno

CAJAS REGALO NOCHES CON DESAYUNO

Una presentación cuidada, nuestras cajas regalo de cumpelaños prestan máxima atención a las calidades y detalles. Puedes personalizar tu caja regalo de noches + desayunos Rusticae con una dedicatoria, con las cajas regalo Rusticae acertarás seguro.

Las mejores cajas regalo del mercado son las Rusticae, deja de romperte la cabeza, con este regalo siempre quedan satisfechos.

Cajas regalo. Tarjeta Regalo Monedero

CAJAS REGALO MONEDERO

¿Buscas hacer un caja regalo entre varias personas? ¿tenéis un presupuesto cerrado? La Caja Regalo Monedero es la solución, se puede recargar con el importe que se quiera, y el regalado puede disfrutarlo cómo y cuándo quiera, son muy flexibles.

Cajas regalo. Tarjeta Regalo Experiencias

CAJAS REGALO EXPERIENCIAS

Las cajas regaloRusticae de Experiencias, consisten en regalar algo más que noches en Hoteles de lujo. Regalar una experiencia Rusticae es regalar sensaciones, bienestar, emoción, aventura.... Una ruta en moto, un paseo en barco, un Hotel con campo de Golf o un retiro espiritual con yoga incluído… Descubre las experiencias Rusticae, experiencias únicas, diseñadas para marcar la diferencia, cajas regalo diferentes que nunca olvidarán.