REGALOS DE EMPRESA

Los Regalos de empresa son también una forma de publicidad eficaz y original. Si estás buscando regalos de empresa, para fidelizar a tus empleados o clientes, la Tarjeta Regalo de empresa Rusticae, asegura un alto nivel de satisfacción para el regalado, un producto con unas características perfectas.

¿Quieres regalar a empleados una noche en un hotel de lujo?, ¿desayunar con un paisaje espectacular o despertar en un palacio?. Con las tarjetas regalo de empresa Rusticae te aseguras quedar como un rey con un regalo de calidad.Las tarjetas regalo para empresa Rusticae otorgan pernoctación de máxima calidad contrastada en establecimientos que han sido seleccionados uno a uno, siempre en entornos impresionantes y con el exquisito trato de nuestros hoteleros. Actualmente nuestros regalos de empresa Rusticae son las tarjetas regalo mejor valoradas del mercado. Son muy fáciles de usar por el regalado para poder seleccionar su hotel, y su fecha.

A continuación mostramos algunos de los Hoteles Rusticae disponibles como regalos de empresa:

Los Regalos de empresa son también una forma de publicidad eficaz y original. Si estás buscando regalos de empresa, para fidelizar a tus empleados o clientes, la Tarjeta Regalo de empresa Rusticae, asegura un alto nivel de satisfacción para el regalado, un producto con unas características perfectas.

Leer más

TIPOS DE TARJETAS REGALO DE EMPRESA

Para clientes, para empleados, para cualquier colectivo en tus relaciones laborales… actualmente disponemos de tres tipos de regalos de empresa. Las tarjetas de noches con desayuno, que son las más extendidas incluyen noches y desayunos, siempre en hoteles y destinos espectaculares. Las tarjetas monedero son muy flexibles, te permiten hacer un regalo a tus empleados o clientes con un importe fijo. Esto viene muy bien si el presupuesto para el regalo es fijo o cerrado. Y para finalizar, si quieres realmente sorprender con algo distinto, algo que llame la atención, nuestras Tarjetas Regalo de empresa Experiencias ofrecerán al regalado mucho más que noches de hotel. Aportan un valor diferencial que convertirá la escapada del regalado en una experiencia única.

Tarjeta Regalo Noches

TARJETAS REGALO DE EMPRESA NOCHES CON DESAYUNO

Son las Tarjetas Regalo para empresa Rusticae más sencillas, incluyen noches de hotel y desayunos. Ya que disponemos de todo tipo de temáticas en Hoteles, el regalado podrá elegir un tipo de hotel más afín a sus gustos. Tanto si el regalado es un loco del golf, como si lo que le interesa es la enología o simplemente disfrutar de una buena ruta caminando, con las tarjetas regalo de empresa Rusticae el regalado quedará satisfecho 100%.

Los mejores regalos de empresa, son los que dejan un buen recuerdo en el regalado. Regala emoción, regalos de empresa Rusticae.

Tarjeta Regalo Monedero

TARJETAS REGALO DE EMPRESA MONEDERO

¿Tienes un presupuesto cerrado para el regalo de tus empleados o clientes? La Tarjeta Regalo de empresa Monedero es la solución, tú eliges el importe a cargar, y el regalado podrá consumirlo cómo y cuándo quiera en la mayoría de nuestros establecimientos.

Tarjeta Regalo Experiencias

TARJETAS REGALO DE EMPRESA EXPERIENCIAS

Las experiencias Rusticae como regalos de empresa, perimitrán que tus clientes o empleados disfruten de algo más que noches de hotel.. Regalar una experiencia Rusticae es regalar noches en hoteles de alta calidad con una experiencia diseñada directamente por nuestros hoteleros..Una ruta en moto, un viaje en barco por el Duero, o … Descubre las experiencias Rusticae, unas experiencias únicas, regalos de empresa diferentes que nunca olvidarán.