the club

0

+34 914 879 017

Rusticae
×

REGALOS ORIGINALES PARA EL DÍA DEL PADRE

REGALOS ORIGINALES PARA EL DÍA DEL PADRE RUSTICAE. Los padres se merecen todo lo mejor y por ésta y mil razones más, te proponemos regalos originales para el Día del Padre, singulares y originales. Te recomendamos la LLave Regalo Rusticae para regalar el día del padre.

Rusticae es el Club de Calidad de hoteles con encanto pionero en España, con más de 350 establecimientos ubicados principalmente en España y Portugal, pero también tenemos en el Arco Mediterráneo y Latinoamérica. Viajar a un hotel Rusticae es sinónimo de calidad, cuidado por detalle, trato personalizado y profesional.


Si te surge la pregunta ¿Qué regalar a mi padre?, nosotros te damos la respuesta, una noche en un hotel con encanto, una Experiencia Viajera que disfrutará seguro. Las LLave Regalo para el día del Padre regalo Rusticae son la alternativa perfecta para un regalo original del día del padre Rusticae.


Nuestros regalos originales para padres, se distinguen por ofrecer pernoctación en hoteles seleccionados cuidadosamente, siempre en entornos únicos y con el exquisito servicio de nuestros hoteleros. Las LLave Regalo para el día del Padre regalo Rusticae para Padres se sitúan como las LLave Regalo para el día del Padre regalo con mayor satisfacción de todo el mercado actual. Es fácil de usar, no tienen restricciones y nuestros hoteleros trabajarán para que tu estancia sea perfecta. Algunos hoteles originales disponibles en nuestros Regalos Originales para Padres son:


 

REGALOS ORIGINALES PARA EL DÍA DEL PADRE RUSTICAE

Nuestros Regalos Originales para el Día del Padre se dividen en 3 tipos. Tenemos tres tipos de LLave Regalo para el día del Padre Rusticae perfectas para regalar a un Padre. Las LLave Regalo para el día del Padre de noches mas desayuno, incluyen la noche y el desayuno en uno de nuestros hoteles seleccionados, los cuales se pueden ver en nuestra guía. Las LLave Regalo para el día del Padre monedero son recargables, eliges la cantidad que quieres cargar y el regalado consume el importe a su gusto. Por último las LLave Regalo para el día del Padre regalo para padres de experiencias no sólo incluyen el alojamiento y el desayuno, también una actividad, una experiencia que hará de las escapada algo único que el regalado no cabe duda de que disfrutará. Mira nuestros Regalos Originales para Padres y selecciona el tuyo, le encantará.

Selección de regalos originales Rusticae

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información