REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE

Los padres se merecen todo lo mejor y por ésta y mil razones más, te proponemos regalos para el día del padre, singulares y originales. Te recomendamos la Tarjeta Regalo Rusticae para regalar el día del padre.

¿Qué regalar a mi padre?, ¿una noche en un hotelazo? ¿Una experiencia que disfrutará seguro?. Las tarjetas regalo Rusticae son la alternativa perfecta para el regalo del día del padre Rusticae. Nuestros regalos para padres, se distinguen por ofrecer pernotación en hoteles seleccionados cuidadosamente, siempre en entornos únicos y con el exquisito servicio de nuestros hoteleros. Las tarjetas regalo Rusticae se sitúan como las Tarjetas regalo con mayor satisfacción de todo el mercado actual. Es fácil de usar, no tienen restricciones y nuestros hoteleros trabajarán para que tu estancia sea perfecta.

Algunos hoteles originales disponibles en nuestras tarjetas regalo que triunfan entre los padres son:

Los padres se merecen todo lo mejor y por ésta y mil razones más, te proponemos regalos para el día del padre, singulares y originales. Te recomendamos la Tarjeta Regalo Rusticae para regalar el día del padre.

Leer más

TIPOS DE TARJETAS REGALO PARA EL DIA DEL PADRE

Tenemos tres tipos de tarjetas Rusticae perfectas para regalar. Las tarjetas de noches mas desayuno, incluyen la noche y el desayuno en uno de nuestros hoteles seleccionados, los cuales se pueden ver en nuestra guía. Las tarjetas monedero son recargables, eliges la cantidad que quieres cargar y el regalado consume el importe a su gusto. Por último las tarjetas regalo para padres de experiencias no sólo incluyen el alojamiento y el desayuno, también una actividad, una experiencia que hará de las escapada algo único que el regalado no cabe duda de que disfrutará.

Regalos para el día del Padre. Tarjeta Regalo Noches con Desayuno

TARJETAS REGALO DE NOCHES CON DESAYUNO PARA EL DÍA DEL PADRE

Las tarjetas regalo Rusticae de noches + desayuno son una opción perfecta para regalar en el día del padre. Tanto si es un loco del golf, como si lo que le interesa son las catas de vino, o simplemente disfrutar de una buena ruta andando o a caballo, con las tarjetas regalo de noches Rusticae disfrutará seguro. ¿Qué regalarle a un padre?, deja de pensar, con las tarjetas Rusticae de noches te aseguras acertar y quedar muy bien.

Regalos para el día del Padre. Tarjeta Regalo Monedero

TARJETAS REGALO MONEDERO PARA EL DÍA DEL PADRE

¿No encuentras la tarjeta que se adapta a tu presupuesto?¿Vais a hacerle un regalo entre toda la familia? La Tarjeta Regalo Monedero para regalar el día del padre es la solución, tú eliges una cantidad el regalado la disfruta cómo y cuándo quiera.

Regalos para el día del Padre. Tarjeta Regalo Experiencias

TARJETAS REGALO DE EXPERIENCIAS PARA EL DÍA DEL PADRE

Los regalos para el día del padre, consisten en que todos los papás tengan un buen recuerdo de éste día. Regalar una experiencia Rusticae es regalar bienestar, relax. Una ruta en moto, un viaje en barco por el Duero Regala las experiencias Rusticae, experiencias únicas y diferentes que seguro que recordarán.