REGALOS PERSONALIZADOS

Todo puede personalizarse, con una foto, una frase, un texto, 100% a tu gusto, para crear un regalo totalmente personal, original y exclusivo. Te proponemosregalos personalizados, diferentes con los que el regalado disfrutará. Te sugerimos la Tarjeta Regalo Rusticae comoregalos personalizados.

¿Quieres regalar una estancia en un hotel?, ¿Una ruta a caballo?¿Un paseo por el Duero?. Los regalos personalizados Rusticae son la opción perfecta para regalar emoción y quedar como un rey. Nuestras tarjetas regalo Rusticae se caracterizan por ofrecer estancias en Hoteles diferentes, seleccionados cuidadosamente, siempre en lugares únicos y con el exquisito trato de nuestros hoteleros. Los regalos personalizados Rusticae son las tarjetas regalo mejor valoradas del mercado, puedes personalizarlas con una dedicatoria, y el regalado lo recibirá. Es muy fácil reservar, no tienen restricciones y disponen de una guía Rusticae donde mirar y seleccionar su Hotel para su escapada.

aquí te mostramos algunos de nuestros Hoteles disponibles para regalos personalizados con nuestra Tarjeta Regalo:

Todo puede personalizarse, con una foto, una frase, un texto, 100% a tu gusto, para crear un regalo totalmente personal, original y exclusivo. Te proponemosregalos personalizados, diferentes con los que el regalado disfrutará. Te sugerimos la Tarjeta Regalo Rusticae como regalos personalizados.

Leer más

TIPOS DE REGALOS PERSONALIZADOS - TARJETAS REGALO RUSTICAE

Desglosamos las Tarjetas de Regalos personalizados Rusticae en tres tipos actualmente. Las tarjetas de noches y desayuno, incluyen la noche y un desayuno completo en el hotel y son las que más demanda tienen. Las tarjetas monedero son tarjetas a medida. Recargas el importe que deseas y el regalado lo consume a su gusto. Por último, las tarjetas regalo de experiencias aportan una vivencia original como regalo personalizado diferente a lo convencional.

Regalos de personalizados. Tarjeta Regalo Noches con Desayuno

REGALOS PERSONALIZADOS - NOCHES CON DESAYUNO

Te proponemos regalos personalizadosque el regalado recibe con una dedicatoria. El regalado podrá elegir hotel en una larga lista de establecimientos y tendrá el desayuno incluído.. Tanto si el regalado le gusta la enología, una ruta a caballo o simplemente disfrutar de una buena chimenea, con los regalos personalizados Rusticae disfrutará seguro.

Deja de buscar regalos personalizados, deja de romperte la cabeza, con las tarjetas regalo Rusticae de noches + desayunos te aseguras acertar siempre.

Regalos personalizados. Tarjeta Regalo Monedero

REGALOS PERSONALIZADOS TARJETA MONEDERO

¿No encuentras el regalo que se ajusta a tu presupuesto? La Tarjeta regalo Monedero como regalo personalizado es perfecta, tú eliges el importe a cargar y el regalado podrá disfrutar tu regalo como él quiera.

Regalos personalizados. Tarjeta Regalo Experiencias

REGALOS PERSONALIZADOS - TARJETA REGALO EXPERIENCIAS

Lo que realmente cuenta de losregalos personalizados, es que todos tengan un buen recuerdo y una buena sensación del regalo. Regalar una experiencia Rusticae es regalar bienestar. Un respiro en un santuario para retiros, un hotel con Yoga… Descubre las experiencias Rusticae, unas experiencias únicas, regalos personalizados diferentes que nunca olvidarán.