the club

0

+34 914 879 017

×

Regalos para Compañeros de Trabajo Originales

Regalos para Compañeros de Trabajo Originales. ¿Buscas Regalos para Compañer@s de Trabajo Originales, y que marquen la diferencia?
En el trabajo muchas veces tenemos que hacer un regalo a un compañero de trabajo o a un emplead@ por su aniversario en la empresa, por su jubilación, por el nacimiento de un hij@, por su cumpleaños o por muchas otras razones. Normalmente queremos hacer un buen regalo, para que lo disfrute de verdad, y además muchas veces tenemos la ocasión de hacerlo de forma conjunta con los otros compañer@s, pudiendo hacer un regalo mucho mejor. En Rusticae, tenemos los mejores regalos para compañeros de trabajo, por originales, bien presentados y por lo que contienen: los mejores hoteles con encanto y las mejores experiencias en destino. Un regalazo para compañeros de trabajo que hará que ese compañer@ tan querid@ siempre lo recuerde con especial cariño. Además, todo son facilidades: Envío Gratis en 24-48h o por mail de forma inmediata, renovación gratuita y reserva online.

Estos son algunos hoteles que podréis encontrar en nuestros Regalos para compañeros de trabajo Rusticae:

 

Regalos para Compañeros de Trabajo - LLave Regalo Rusticae

Si vais a hacer un regalo para compañeros de trabajo conjunto a un compañer@ una excelente opción, es la LLave regalo por importe (formato monedero) que se carga con el importe que queráis. Pero si queréis impresionar de verdad, elegid una Experiencia Viajera en función de sus aficiones o personalidad, seguro que le encantará. Si preferís asegurar o tenéis un presupuesto más ajustado, podréis elegid nuestros Regalos de Noches, desde 99€.

Selección de regalos originales Rusticae

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información