REGALOS PARA SAN VALENTÍN

Si quieres sorprender este año a tu pareja por San Valentín elige un regalo original y diferente como la tarjeta regalo Rusticae.

¿Quieres acurrucarte al calor de una chimenea? ¿Despertar en un pequeño hotelito alejado de la muchedumbre? ¿O simplemente regalar una escapada Romántica? Con las tarjetas regalo Rusticae tu pareja podrá elegir entre todas estas opciones y muchas más. Las tarjetas regalo Rusticae destacan por ser un regalo aspiracional, con una presentación de alta calidad y con una selección de hoteles excepcional que harán de cualquier elección un momento inolvidable. Si quieres acertar opta por cualquiera de nuestras tarjetas, son la opción perfecta para este San Valentín y por eso son las mejor valoradas.

Algunos hoteles disponibles en nuestros regalos para San Valentín son:

Si quieres sorprender este año a tu pareja por San Valentín elige un regalo original y diferente como la tarjeta regalo Rusticae.

Leer más

TIPOS DE REGALOS PARA SAN VALENTÍN - TARJETAS RUSTICAE

En Rusticae tenemos tres tipos de tarjetas estupendas para regalar en San Valentín. Las tarjetas de noches con desayuno, son las más vendidas para San Valentín y la opción perfecta si quieres regalar una escapada. Las tarjetas monedero, tu eliges el importe y tu pareja el destino, son las más flexibles. Finalmente las tarjetas de experiencias, son un regalo original que combinan estancia con actividad y son las mejor valoradas.

Regalos para San Valentín. Tarjeta Regalo Noches con Desayuno

REGALOS PARA SAN VALENTÍN - NOCHES CON DESAYUNO

Elige entre las tarjetas de noches con desayuno que tenemos disponibles y deja que tu pareja elija el hotel donde disfrutareis de una escapada romántica. Son un regalo fantástico que te permitirá disfrutar con tu pareja de establecimientos únicos e inigualables.

Regalos de San Valentín. tarjeta Regalo Monedero

REGALOS PARA SAN VALENTÍN TARJETA MONEDERO

Elige la tarjeta monedero y cárgala con el importe que tú quieras. Tu pareja se encargará de escoger cómo lo gasta. Además, al igual que el resto de tarjetas, la monedero viene con una presentación excepcional que sorprenderá a tu pareja desde el momento de la entrega.

Regalos para San Valentín. Tarjeta Regalo Experiencias

REGALOS PARA SAN VALENTÍN - EXPERIENCIAS

Si lo que quieres es un regalo que no pase inadvertido, escoge una de nuestras tarjetas de experiencias. Además del alojamiento en nuestros hoteles con encanto incluyen algún tipo de actividad original y diferentes que harán de esa escapada un momento de felicidad, por eso son las mejor valoradas para regalos de San Valentín.