the club

0

 

Rusticae
×

REGALOS ORIGINALES DE NAVIDAD: LLAVES REGALO

Regalos de navidad originales Rusticae. Se acerca la Navidad y toca empezar a pensar en los regalos. Como cada año, queréis sorprender a las personas más importantes de vuestra vida. En Rusticae encontraréis regalos para ell@s, regalos de navidad originales importantes porque tu pareja, tu familia o tus amigos son las personas verdaderamente VIP en tu vida.
Además tenemos presupuestos e ideas para tod@s. Desde 99€ podéis hacer un regalo de navidad original de noches en la mejor selección de hoteles con encanto. Hay otras opciones, como la de hacer un regalo de navidad original de una Experiencia completa de fin de semana, seguro que encuentras un regalo de navidad original perfecto en nuestro catálogo. Y si hacéis un regalo conjunto, elegid nuestra LLave monedero, es la más flexible porque el importe lo eliges tú. Queremos que tu regalo de navidad sea perfecto por eso, el envío es gratis, y ahora hay más hoteles a elegir en cada LLave. Además podrán ampliar su validez y por supuesto reservar online.
Esta Navidad queda como un rey regalando felicidad a quien más quieres.

Algunos hoteles disponibles en nuestros regalos de navidad originales son:

 

REGALOS ORIGINALES DE NAVIDAD: LLAVES REGALO RUSTICAE

Como regalos de navidad originales tenemos 3 tipos de LLaves Regalo Originales para Navidad. Las LLaves Regalo de Navidad de noches en hoteles con encanto, son un clásico, los regalos que nunca fallan. Desde 99€ elige la LLave que mejor se adapte a tu presupuesto. Otra opción perfecta es la LLave monedero, es una LLave por importe perfecta para hacer un regalo de navidad original conjunto o para personalizar el importe. Como opción premium, elige una Experiencia Viajera, un regalo de navidad muy original y completo con actividades en destino para dejar con la boca abierta a tu regalad@, los regalos más especiales de Rusticae. Además, nuestras LLaves Regalo Originales para Navidad enamoran desde el primer momento por su presentación cuidada y por nuestra excelente colección de hoteles.

Selección de regalos originales Rusticae

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información