REGALOS A PROFESORES

Lo de hacer un regalo a tu profe cuando termina el curso, ya es algo extendido. Losregalos para profesores, Rusticae, buscan ser originales, te recomendamos la Tarjeta Regalo Rusticae como regalos para profesoresya que ellos dedican muchas de su día y eso hay que agradecérselo.

¿Que tal si le regaláis una noche en un hotel con encanto?, ¿despertar en un palacio o desayunar en la montaña?. Proponemos regalos para profesores Rusticae, que son una opción perfecta para quedar muy bien ¡sin que parezca peloteo al profesor!. Las tarjetas regalo Rusticae se caracterizan por permitir pasar noches en hoteles diferentes, singulares, y seleccionados bajo un criterio de calidad, siempre en entornos únicos y con un trato perfecto por parte de los hoteleros. Los regalos para profesores Rusticae son las tarjetas regalo con mayor satisfacción del mercado, todo el mundo disfruta con ellas y queda satisfecho. Es cómodo reservar en cualquiera de nuestros hoteles, y que ajustes tu escapada.

Éstos son algunos de los establecimientos disponibles con los regalos para profesores Rusticae:

Lo de hacer un regalo a tu profe cuando termina el curso, ya es algo extendido. Losregalos para profesores, Rusticae, buscan ser originales, te recomendamos la Tarjeta Regalo Rusticae como regalos para profesores ya que ellos dedican muchas de su día y eso hay que agradecérselo.

Leer más

TIPOS DE REGALOS PARA PROFESORES - TARJETAS RUSTICAE

Actualmente tenemos tres tipos de tarjetas regalo Rusticae. Las tarjetas regalo de noches + desayuno, una noche y un desayuno completo en cualquiera de nuestros hoteles seleccionados. Las tarjetas monedero te permiten cargar un importe para posteriormente disfrutarlo y son las más flexibles y cómodas. Si queréis hacer un regalo al profesor entre varias personas, podéis recargar una monedero entre todos.. Por último, con las tarjetas de experiencias te aseguras una experiencia diferente con un regalo para profesormuy original.

Regalos a profesores. Tarjeta Regalo Noches con Desayuno

REGALOS PARA PROFESORES - NOCHES CON DESAYUNO

Nuestros regalos para profesores de noches + desayuno son la elección perfecta para regalar tiempo libre, bienestar, relax. Tanto si el regalado es un loco del golf, como si lo que le gusta es comer diferente, algo gourmet o simplemente disfrutar de una buena ruta , con nuestros regalos para profesores Rusticae disfrutará sí o sí.

La típica foto de clase en un marco está pasada de moda. Haz regalos para profesores, originales, que os van a agradecer de verdad. Regala tarjetas Rusticae de noches, te aseguras un buen regalo.

Regalos a profesores. Tarjeta Regalo Monedero

REGALOS PARA PROFESORES - TARJETA MONEDERO

¿No encuentras el regalo que se adapta a tu presupuesto? La Tarjeta regalo Monedero como regalos para profesores es perfecta para un regalo de clase. Vosotros elegís el importe que queréis cargar entre todos, y el regalado puede elegir disfrutar el importe en cualquiera de nuestros hoteles.

Regalos a profesores. Tarjeta Regalo Experiencias

REGALOS PARA PROFESORES - EXPERIENCIAS

Los regalos para profesores, deben cumplir una misión, y es que los regalados tengan un buen recuerdo y una buena sensación con su regalo. Regalar una experiencia Rusticae es regalar felicidad. Una noche romántica con jacuzzi o con una cena gourmet, un Hotel de lujo con chimenea, un viaje por la rías baixas… Descubre las experiencias Rusticae, unas experiencias únicas, regalos para profesores diferentes que nunca olvidarán.