Relax y Romántico
Déjate mimar en el Spa del hotel que ofrece unas increíbles vistas del entorno mientras nos relajamos en el circuito de aguas.
Viajar en Familia
En este hotel pueden alojarse familias con niños a partir de los 10 años.
Naturaleza, deporte y aventura
Disfruta de la naturaleza: Entre las actividades posibles a realizar está una salida a la reserva natural de San Juan Xar o practicar senderismo por los montes que rodean al hotel.
Próximo al hotel se puede visitar también el Parque Natural Señorío de Bertiz o la Cascada de Zorroxin.
Historia, Cultura y Tradición
Un viaje en el tiempo. En Arantza, podréis disfrutar de las costumbres y fiestas que se celebran durante el año, visitar monumentos megalíticos, conocer la artesanía local, etc…
Muy cerca además podréis visitar las Cuevas de Zugarramurdi, o la Casa Torre de Donamaría.
A apenas 50 km se encuentra también la ciudad de San Sebastián, con una gran oferta cultural y de ocio, y a una distancia perfecta para hacer una excursión de un día desde el hotel.
Para empresas
Trabajar es un placer. Arantza Hotela cuenta con tres salas que pueden albergar reuniones corporativas con las mejores instalaciones.
Gastronomía
Sabores de la tierra: En Arantza Hotela podréis disfrutar de una comida casera, sencilla y de temporada en un ambiente cálido y agradable. Nos proponen un menú de temporada con productos de la zona y una variada carta. Ofrecen también una amplia carta de vinos.
Atractivos de esta zona