the club

0

+34 914 879 017

Rusticae
×

Regalos Originales para Parejas

Regalos Originales para Parejas. Si buscas un regalo muy especial para hacer a tu pareja, en Rusticae tenemos los mejores, porque además están hechos para ser compartidos. En nuestras tarjetas regalo, encontrarás la mejor selección de hoteles con encanto para disfrutar de la escapada más romántica. Si quieres celebrar un aniversario especial o hacerle un regalo de cumpleaños inolvidable, con nuestras tarjetas regalo de noches de hotel o de Experiencias acertarás seguro. Por supuesto, son también un regalo único para regalar a una pareja de amigos o familiares que se casan, que se van a vivir juntos o que celebran sus bodas de plata o de oro. Piensa en sus aficiones, en lo que más le puede gustar y seguro que encontrarás en Rusticae un regalo que encaje. Turismo activo, gastronomía, cultura, arte, historia..nuestras tarjetas regalo Experiencias tienen todo esto. Y si prefieres un clásico, las tarjeta regalo de 1 y 2 noches son perfectas. Además, la presentación de nuestros regalos está pensada para enamorar desde el principio, el envío es gratis y se pueden ampliar si no pueden usarla antes de la fecha de caducidad. Y no olvides que los regalos Rusticae solo se encuentran en Rusticae ¡Un regalo perfecto!
Algunos hoteles disponibles con nuestros regalos originales para novios son:

 

TARJETAS REGALO RUSTICAE- REGALOS ORIGINALES PARA PAREJAS

Tipos de Regalos Originales para Parejas Rusticae:
Disponemos de tres tipos de Tarjetas Regalo que se adaptan a la perfección para realizar el regalo más original , las tarjetas de noches en hoteles con encanto son las más populares y se adaptan a todos los presupuestos (desde 99€). La tarjeta monedero es la más flexible porque el importe lo eliges tú y se puede utilizar en más de 200 hoteles y las tarjetas Experiencias, son las mejor valoradas y originales con un plan completo de fin de semana.

Selección de regalos originales Rusticae

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información