¿Qué incluye esta tarjeta?
Esta tarjeta incluye:
- 2 noches en habitación doble
- Para 2 personas
- Desayuno incluido
Es una tarjeta de regalo con dos noches con desayuno en hoteles seleccionados cuidadosamente para proporcionar experiencias únicas. Estos hoteles están situados en plena naturaleza o en destinos de alto interés, y ofrecen servicio y atención personalizada para que no falte ni un detalle.
Las tarjetas Rusticae solo se pueden comprar en Rusticae, son un regalo exclusivo que se puede recoger en nuestras oficinas, o ser enviado a la dirección indicada en 48h o de manera urgente antes de las 13h del día siguiente.
¿A quién se la puedes regalar?
Esta tarjeta es perfecta para viajeros, para románticos empedernidos, y también como regalo para recién casados. Les encantará porque incluye una selección de hoteles con mucho encanto seleccionados por su servicio y atención personalizada en los que no falta ni un detalle.
También son súper flexibles porque pueden ser cambiadas por una tarjeta monedero si se desea ir a un hotel que no esté incluido en el listado. No tienen restricciones, pueden ser utilizadas durante todo el año siempre que haya disponibilidad en el hotel elegido.
¿Cómo se canjea?
Todos los hoteles adheridos a la tarjeta regalo se incluyen en la ficha en la web y se actualizan periódicamente. La información sobre los hoteles está disponible en www.rusticae.es y en el blog. La reserva de la estancia puede realizarse a través de nuestro el Call Center en Rusticae o directamente con el hotel informando que se es portador de una.
Este espectacular regalo puede ser consumido a lo largo de todo un año por lo que hay tiempo suficiente para planificar la escapada y elegir el hotel deseado. Y si no te ha dado tiempo, no hay problema, las tarjetas Rusticae pueden ampliarse consultando las condiciones con nuestro Call Center.
Además, nuestras tarjetas pueden ser cambiadas por una tarjeta Monedero para tener más hoteles donde elegir, en el caso de que exista una diferencia de importe podrá ser abonado directamente en el hotel; de igual modo si queda saldo tras la estancia podrá ser consumido en otro hotel dentro del año de validez original (la fecha de caducidad será la de la compra original). Si la reserva se realiza con el Call Center de Rusticae se podrán también obtener trato VIP en el hotel.