Relax y Romántico
Este hotel tiene en la Junior Suite, una bañera hidromasaje para dos y sus interiores están llenos de luz y con un aspecto sencillo pero de exquisita elegancia. Además para una escapada especial cuenta con terraza con vistas al lago y al bosque y un amplio salón. ¡Un lujazo para los amantes del descanso rural!
Viajar con niños
El Hotel Rural Ardea Purpurea, cuenta con todo lo necesario para las familias que viajan con niños: comodidad de sus camas y amplios jardines con piscina de arena de agua salada. ¡Perfecto para la diversión en familia!
Naturaleza, deporte y aventura
En el entorno rural del Ardea Purpurea, el ciclismo, la equitación y el senderismo son las actividades estrella. Los alrededores del Parque de Doñana son perfectos para los amantes del deporte al aire libre y el turismo activo.
Historia, Arte y Cultura
El Hotel Rural Ardea Purpurea está situado en a 35 km de Sevilla, una ciudad maravillosa donde disfrutar de su vida cultural, pues es la ciudad con más monumentos catalogados de Europa. Entre los monumentos que no te puedes perder son: La Catedral, la Giralda, el Alcázar y la Torre del Oro. Además de ser una ciudad con un ambiente que hay que disfrutar.
Negocios y Eventos
El salón de El Hotel Rural Ardea Purpurea es un lugar encantador para disfrutar del calor de la leña, conferencias, cóckteles, exposiciones, reuniones de negocios, y momentos de relax.
Gastronomía
El encanto de este hotel rural lo completa su oferta gastronómica. Deliciosos y abundantes desayunos y cenas con el predominio de la cocina mediterránea en sus platos típicos de la zona.
Dentro del hotel
Entre los espacios del Hotel destaca el comedor y el salón. Además el jardín es otro de los espacios para disfrutar en este hotel. Hermosa finca con jardín y piscina de arena con agua salada, perfecta para disfrutar del descanso y el confort rural.
Atractivos de esta zona