Relax
Esta Casa es perfecta para relajarse y desconectar en pleno campo. Es una casa donde no falta un detalle y además cuenta con una espectacular finca con piscina, barbacoa, zona de estar exterior... Un placer para disfrutar de la naturaleza en un cortijo de estilo clásico, pero actualizado y renovado para ofrecer máximo confort.
Viajar en familia o con amigos
Casa dos olivos, es ideal para una escapada en familia o con amigos ya que tiene capacidad para hasta 20 personas y cuenta además con instalaciones para todos, con sala de juegos infantiles y también con sala de cartas, de billar, de TV...Por supuesto tiene Wifi, y además puedes alojarte con tu mascota. Un lugar especial donde hay sitio para todos.
Naturaleza, deporte y aventura
La propia finca es una delicia para los amantes del campo y de la naturaleza, ya que tiene una superficie de más de 10.000m2. Además tiene piscina y hasta un huerto ecológico. La zona es perfecta para dar fantásticos paseos o caminatas por los alrededores. Además está a 1/2 hora de Cazorla y cuenta con preciosas vistas a la Sierra Mágina.
Ocio y Cultura
Úbeda y Baeza está a tan solo 20 minutos de la casa. Merece mucho la pena visitar estas fantásticas ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad.
La Casa está a en el término municipal de Quesada, un precioso pueblo donde se pueden visitar el Museo Zabaleta, dedicado a Rafael Zabaleta y a Jose Luis Verdes, pintor perteneciente a la familia propietaria de Casa Dos Olivos.
También recomendamos visitar Belerda, un precioso pueblo con caseríos metidos en la roca. Muy cerca está el llamado Pilón Azul, una piscina natural entre rocas.
Atractivos de esta zona