Hoteles con encanto en Málaga

Cool planEscapadas a Málaga

Hemos encontrado 1 alojamiento

Loading
Hoteles en Málaga centro rurales,de playa, con encanto,

Conoce todo sobre Málaga

Hoteles en Málaga, playa, con encanto, rurales, con spa, jacuzzi, románticos, para parejas, familias, cerca de la playa. Málaga se encuentra bien comunicada a 5 horas de Madrid y a 2 horas y media de Sevilla por carretera, con estaciones de AVE y RENFE, estaciones de autobuses y el aeropuerto internacioanal de Málaga. El legado arquitectónico monumental se reparte por todas sus ciudades muestra de ello la Catedral de Málaga , la Alcazaba, el Teatro Romano en Málaga, una lista de importantes museos como el del Automóvil, el museo del vino o el Museo de Carmen Thyssen con obras del magnífico Picasso.

Málaga también es conocida internacionalmente por sus tradicionales pasos de Semana Santa, que los malagueños siguen con enorme fervor año tras año.

El abanico de posibilidades culturales se amplía a cada una de sus emblemáticas ciudades; Nerja, Ronda, Comares, Antequera, etc.

Nuestra selección de Hoteles en Málaga playa, hoteles en Málaga con encanto, hoteles en Málaga con jacuzzi, hoteles en Málaga románticos, y hoteles con encanto en Málaga, ofrece unos precios exlusivos en alojamientos Rusticae. Ven a Málaga, ya sea en un hotel, casa o turismo rural cerca de la playa.

El litoral te ofrece variedad de actividades, desde el disfrute de sus cálidas playas como la de Algarrobo, Playamar, o Guadalmar de atardeceres con puestas de sol románticas, o un pequeño viaje en barco surcando sus aguas. Para las compras y el ambiente nocturno, nada como una incursión en Marbella, que reúne un comercio variadísimo con cabida para las mejores firmas de moda y un elenco de restaurantes y discotecas de primer nivel.

Cuenta además con hermosos espacios naturales como Los Bancales de Yunquera, Reserva Natural Laguna de Fuente de Piedra, Monumento Natural Falla de la Sierra del Camorro, Reserva Natural Laguna de la Ratosa, Parque periurbano Sierra de Gracia, y muchos espacios más donde se concentra una flora y fauna única que merece la pena descubrir. También te recomendamos el descenso de barrancos en Ronda o practicar espeleología en la cueva del Gato.

Definitivamente Málaga es un lugar que no puedes dejar de visitar, y si te alojas en uno de sus fabulosos hoteles con encanto, mejor que mejor!

Turespaña

Patronato provincial de turismo de Málaga- Costa del Sol: Plaza del Siglo, nº 2 - 29015 Málaga - T. +34952126272

Oficina Municipal de Turismo de la Junta de Andalucía de Málaga Aeropuerto de Málaga: Avenida Comandante García Morato, s/n 29004 Málaga - T. +34 951294003

Ven a un hotel seleccionado Rusticae, Hoteles en Málaga Exclusivos.