Hoteles en Almería - Hoteles con encanto

¡Hoteles en Almería con encanto, de lujo, Hoteles de playa! ¿Estás buscando Hoteles en Almería con encanto, de lujo, Hoteles de playa? En Rusticae hemos seleccionado, los mejores alojamientos en Almería, de lujo, y de playa para familia, amigos, parejas... ¡En Rusticae tenemos los mejores precios!

Cool planEscapadas a Almería

Hemos encontrado 0 alojamientos

Loading
hoteles con encanto Almeria

Conoce todo sobre Almería

Almería, a 6 horas de Madrid, a 7 horas y media de Barcelona y a 4 horas de Sevilla, la costa almeriense se presenta versátil, con fuertes acantilados, aguas que incitan al surf y extensas playas preparadas para el baño como la Playa de los Muertos, La playa de los Barquicos y la playa de los Cocones o la Playa de la Galera, playa la Granatilla de origen volcánico, entre otras, todas ellas con un clima cálido pero benigno, y por su puesto cercanas siempre a un pequeño hotelito con encanto.

El conjunto paisajístico no termina en sus playas,

se adentra hacia el desierto entre tierras áridas que contrastan con dos parques naturales de renombre, Parque Natural de Sierra María-Los Vélez con su castillo, sus cuevas rupestres y una riquísima fauna y el Parque Cabo de Gata-Níjar con múltiples espacios, playas desiertas, rústicos acantilados y claros fondos marinos.

No podemos dejar de lado su historia, plasmada en el Conjunto Monumental de la Alcazaba ubicada en el Barrio Histórico; o escondida en el Barrio de la Chanca y la pescadería de vestigios musulmanes, o en esos pequeños rincones llenos de historia como las cuevas kársticas de Los Karst en Yesos de Sorbas cerca de Mojácar, o el Faro de Mesa Roldán del s. XVIII que nos guía hacia Aguamarga un tranquilo enclave pesquero. Pasear por sus calles descubriendo castillos y murallas es como una dar marcha atrás en el tiempo y disfrutar de aquella época.

Si quiere disfrutar de las famosas fiestas tradicionales de los Moros y Cristianos junio es el mes indicado para sumergirse en esta mágica

aventura. Pero si prefiere deleitarse con su excelente gastronomía no hay época del año que lo detenga.

Llegar a Almería se torna fácil, desde el aeropuerto de Almería, su amplia red de carreteras y autovías, su estación intermodal con el puerto marítimo de pasajeros, la estación RENFE Y autobuses.

Imagina poder disfrutar de esta variedad paisajística, bosques mediterráneos, desierto, mar y hoteles con encanto…. ¡La fórmula perfecta!

Turespaña: http://www.spain.info/es/que-quieres/ciudades-pueblos/otros-destinos/almeria.html

Patronato provincial de turismo de Almería: www.turismoalmeria.com Plaza Bendicho, s/n 04071 Almería – T. +34 950621117

Oficina Municipal de Turismo de Garrucha - Almería: C/ Paseo del Malecón, 42 - T. 950132783