¿A dónde quieres ir?

Rusticae Hotel Alcoba del Rey de Sevilla

Bécquer, 9 Sevilla (Sevilla - España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

8.1 10 11 Basada en 15 opiniones
  • Iberia Plus
  • Renfe Tempo
  • "Sevilla. Legado de Al-Aldalus junto a la basílica de La Macarena."

El Hotel Alcoba del Rey de Sevilla se ubica en pleno centro de Sevilla Capital a la vera de la basílica que alberga a la universal virgen Santa María de la Esperanza Macarena.

Su discreta pero elegante fachada no hace presagiar lo que nos espera en el interior: una explosión de colores, el tintineo del agua y aromas exuberantes de las culturas que moran a ambos lados del Estrecho.

La estructura arquitectónica de este hotel con encanto está basada en la recuperación de los materiales artesanales que se utilizaban en la Sevilla andalusí y gira en torno al patio mudéjar central, alrededor del cual se disponen las diferentes estancias: recepción, abacería, sala y las habitaciones, cada una con su historia pues están dedicadas a personajes significativos de Al-Andalus.

En su decoración sobresalen el estilo y el lujo: camas con dosel, cabeceros tallados, contrapuertas con arco de herradura, telas de seda y algodón, muebles de madera de cedro…

Los propietarios del hotel Alcoba del Rey de Sevilla también se han tomado mucho interés en que los baños, todos estucados, estuviesen a la altura y han apostado por bañeras de obra, lavabos artesanales de latón pulido y grifería victoriana traída de la India.

Otro de sus atractivos es que todos los elementos decorativos del hotel pueden ser adquiridos por los huéspedes.

Disponibilidad de habitaciones para Hotel Alcoba del Rey de Sevilla

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Hotel Alcoba del Rey de Sevilla

Habitaciones

  • Total Habitaciones 15

Admite   Iberia Plus Renfe Tempo

Instalaciones del alojamiento

  • Ascensor
  • WIFI

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano
  • Restaurante
  • Aparcamiento

Servicios generales

  • Secador de pelo
  • Servicio de limpieza diario
Super plan

ACCESO RESTRINGIDO: el Planazo solo es visible si ya has hecho tu reserva en este hotel.

En el Planazo te desvelaremos nuestras recomendaciones secretas para este destino. ¡No te lo pierdas!

A continuación, os proponemos dos intensas jornadas para que disfrutéis al máximo de todo lo que tiene por mostraros Sevilla. Una ciudad viva y alegre, con mucho para ver y hacer, disfrutando del carácter abierto de sus gentes, de un legado cultural grandioso, y de una gastronomía incomparable. Cualquier época del año es buena para visitar Sevilla.

En primavera se concentran dos de las fiestas más importantes a nivel mundial: la Semana Santa y la Feria de Abril. En verano, Sevilla es una ciudad con bastante experiencia en métodos para combatir el calor.

Sus calles estrechas para crear corrientes de aire, toldos, sistemas de agua pulverizada o terracitas a la orilla del río Guadalquivir, os harán vuestra visita más agradable. Y si vais en Navidad, Sevilla se está convirtiendo en un interesante destino para vivir las fiestas de forma tradicional y entre una amplia oferta cultural.

Descubrid Sevilla y su entorno a través de las valiosas recomendaciones del hotel Alcoba del Rey, un hotel boutique con encanto, donde todo el mobiliario y la decoración están a la venta. Además, sus balcones y terraza inspirada en los jardines árabes de Al-Ándalus, poseen unas vistas inmejorables para contemplar la salida de la cofradía de la Esperanza Macarena la madrugada del Viernes Santo, y su posterior recogida al medio día.

Ver planazo completo

Viajar con niños

Consultad en Juntines las mejores actividades para niños en Sevilla (http://www.juntines.com) y sacadle todo el partido al viaje. Encontraréis los mejores sitios para ir en familia, como restaurantes cómodos para niños, museos con actividades didácticas o espectáculos familiares. Además, para divertiros también en el hotel podréis encontrar más ideas en la sección de casa (http://www.juntines.com) ¡Vuestro tiempo en familia es oro, aprovechadlo al máximo!

Deporte y Aventura

Muévete. Paseos en barco por el río Guadalquivir, rutas en bicicleta, visitas concertadas a cortijos rurales, espacios naturales y de interés turístico.

Cultura

Sumérgete la cultura. Disfruta del casco histórico de Sevilla, la Giralda, La Torre del Oro.

Negocios

Perfecto para eventos y reuniones. El hotel dispone de las instalaciones ideales en las que poder desarrollar todo tipo de eventos y reuniones para empresas.

El hotel dispone de 1 sala de reuniones, con una capacidad máxima de 15 personas .

Dentro del Hotel

No hagas nada.Tomarse una copa admirando Sevilla y su inolvidable puesta de sol en nuestra terraza chill out, con la mejor música para relajar los sentidos.

Relájate. Olvídate de los problemas cotidianos disfrutando del jacuzzi y de las confortables tumbonas en la terraza del hotel. Para completar una sesión completa de relajamiento, también se pueden encargar tratamientos de belleza y masajes deportivos y relajantes.

Sabores de la tierra. En el bar-restaurante del hotel se sirven tapas caseras y comidas típicas sevillanas y de toda Andalucía.

Semana Santa. El hotel se convierte en mirador perfecto durante los días de Semana Santa cuando La Mararena procesiona por las calles de Sevilla.

Atractivos de esta zona

Comunicación excelente para pequeñas reuniones. El Hotel Alcoba del Rey de Sevilla se ubica en pleno centro de Sevilla Capital a la vera de la basílica que alberga a la universal virgen Santa María de la Esperanza Macarena. Su discreta pero elegante fachada no hace presagiar lo que nos espera en el interior: una explosión de colores, el tintineo del agua y aromas exuberantes de las culturas que moran a ambos lados del Estrecho. La estructura arquitectónica de este hotel con encanto está basada en la recuperación de los materiales artesanales que se utilizaban en la Sevilla andalusí y gira en torno al patio mudéjar central, alrededor del cual se disponen las diferentes estancias: recepción, abacería, sala y las habitaciones, cada una con su historia pues están dedicadas a personajes significativos de Al-Andalus. En su decoración sobresalen el estilo y el lujo: camas con dosel, cabeceros tallados, contrapuertas con arco de herradura, telas de seda y algodón, muebles de madera de cedro… Los propietarios del hotel Alcoba del Rey de Sevilla también se han tomado mucho interés en que los baños, todos estucados, estuviesen a la altura y han apostado por bañeras de obra, lavabos artesanales de latón pulido y grifería victoriana traída de la India. Otro de sus atractivos es que todos los elementos decorativos del hotel pueden ser adquiridos por los huéspedes.

Reservas: 914 879 017

Train Plain Downtown

ESPACIOS Banquet Imperial U-shaped School Theatre
Sala 1 - 15 15 - -
Super plan

El planazo
Nuestras recomendaciones secretas para este destino

  • Visita a Italica (Santponce) y Sevilla turístico
  • Restaurante en Sevilla
  • Barrio de el Arenal y Maestranza de Sevilla
  • De compras por Sevilla
  • Museo de Bellas Artes de Sevilla
Descubre el Planazo

* Solo si ya has hecho tu reserva

Gift Cards

Ventajas para usuarios registrados en Hotel Alcoba del Rey de Sevilla
* Elige una de ellas

  • Agua mineral gratuita en la habitación
  • Desayuno gratis en habitación
  • Late check out (sujeto a disponibilidad)

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Opiniones huéspedes Hotel Alcoba del Rey de Sevilla

Basada en 15 comentarios

8.1 10 11

Hotel

8.5

Habitación

8.1

Desayuno

6.8

Servicio Del Hotel

8.9

Reservar

¿Dónde estamos?

Bécquer, 9 Sevilla (Sevilla - España)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel