Apartamentos con encanto en Andalucía

Cool planTodo sobre Andalucía

Hemos encontrado 0 apartamentos

Loading
Andalucía

Conoce todo sobre Andalucía

Los hoteles con encanto en Andalucía seleccionados por Rusticae son perfectos para descubrir la diversidad paisajística de esta tierra, con sus cálidos valles, desiertos, cúspides blancas y sus maravillosas playas de arenas doradas donde disfrutar de rojizos atardeceres, pueblos blancos y el azul del mar. Todo ello, junto a sus vestigios árabes, renacentistas y sobre todo barrocos se convierten en el perfecto aval para ser reconocida como la número 1 en lo que a destinos vacacionales se refiere, no solo a nivel nacional si no también a nivel internacional.

Andalucía y sus playas son uno de los mayores placeres para realizar una escapada o pasar unas vacaciones y nada mejor que nuestra selección de hoteles con encanto cerca del mar.

En Almería podrás descubrir la Playa de los Muertos, la de la Galera o la Granatilla de origen volcánico. Si lo que quieres es escaparte a las playas de Cádiz los hoteles con encanto de Andalucía son la mejor opción para disfrutar de la larguísima playa de la Barrosa de Chiclana, ejemplo de gestión ambiental, la Fontanilla de Conil, la Fuentebravia en el Puerto de Santa María, la playa de La Regla o la de Cruz del Mar en Chipiona. La costa tropical de Granada es otras de las opciones para disfrutar todo el año de playas como La Herradura, San Cristóbal, Calahonda o Poniente. Isla Cristina en Huelva y en Málaga las playas del Algarrobo, Playamar o Guadalmar son otras excelentes opciones para disfrutar del mar andaluz.

Los espacios naturales de Andalucía son múltiples e impresionantes, y para descubrirlos te proponemos una escoger uno de nuestros ¨hoteles en plena naturaleza situados en lugares emblemáticos para que puedas visitar el Parque Natural Doñana, y pasando por el Parque Natural de Sierra María-Los Vélez, el Parque Cabo de Gata-Níjar con múltiples espacios, playas desiertas, rústicos acantilados y claros fondos marinos. El Parque Natural de Grazalema y los Alcornocales salpicado de pueblos blancos son otras de las opciones que podrás visitar alojándote en los hoteles con encanto andaluces. En Jaén el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, el Parque Natural Sierra de Andújar o el Parque de Despeñaperros. Pero también Breña, las Marismas del Barbate, el Estrecho y la Bahía de Cádiz son áreas que enorme interés natural y paisajístico. En Málaga encontramos Los Bancales de Yunquera, la Reserva Natural Laguna de Fuente de Piedra, el Monumento Natural Falla de la Sierra del Camorro o la Reserva Natural Laguna de la Ratosa.

La mayor parte de las capitales de provincia son lugares que se deben visitar y nada mejor que hacerlo en hoteles con encanto ubicados en los mejores emplazamientos desde los que podrás descubrir joyas como la Mezquita árabe y la Judería de Cordoba. En Granada donde brilla la Alhambra y el Albaycín encontrarás además los mejores hoteles románticos. Sevilla con su legado árabe, judío y romano y un buen puñado de monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad: la Giralda, la Catedral, los Reales Alcázares y Málaga con su teatro romano, su Alcazaba y sus innumerables museos

Otros pueblos de enorme interés son: Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, el Puerto de Santa María, Rota o Tarifa en Cádiz. Mojácar o Aguamarga en Almería. Palos de la Frontera, Almonte y El Rocío en Huelva. En Jaén disfruta de Úbeda y Baeza, ambas Patrimonio de la Humanidad, de Cazorla, Alcalá del Real, Andújar y Bailén. También Nerja, Ronda o Antequera en la provincia de Málaga, junto a Marbella con su gran oferta de ocio nocturno y compras. En Sevilla, Écija, San Nicolás del Puerto, Sanlúcar la Mayor, Alcalá de Guadaira o Carmona. Muy cerca de casi todos ellos hay un hotel con encanto andaluz para disfrutar de la escapada perfecta.

Entorno a los hoteles con encanto de Andalucía, encontrarás los mejores restaurantes en los que disfrutar de sus famosas tapas y raciones, pero no puedes irte sin probar el jamón ibérico de Jabugo, el pescaíto frito, los espetos de sardinas o la gamba blanca de Huelva.

Entre sus fiestas tradicionales destaca con luz propia la Semana Santa de Sevilla y Málaga, el Rocío, la Feria de Abril y siempre los toros.

Los hoteles con encanto Rusticae te acercan a los lugares secretos de la geografía Andaluza ¡Descúbrelos!